Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Amazon

Estas en el tema de Amazon en el foro de Negocios en Foros del Web. Escuche hace poco un comentario, en el cual uno puede vender los poductos de amazon en us pagoina web y ganar una comision por esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 17:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Amazon

Escuche hace poco un comentario, en el cual uno puede vender los poductos de amazon en us pagoina web y ganar una comision por esta venta, alguien puede decirme en que direccion hallo mas informacion. Por otro lado se que amazon tambien provee el servicio de pasarela de pagos para tiendas virtuales que recien quieran empezar y no tengan mucho capital.

Gracias por la informacion que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 04:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
http://www.amazon.com/gp/browse.html...4?node=3435371
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Comentarios

Y acerca de este sistema hay algun usuario que ya haya tenido buenos resultados con este sistema de amazon
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Compra en Amazon

Hola soy nueva en este foro y quisiera saber como comprar en Amazon. Yo soy de España pero no he encontrado ninguna pagina en español. Quisiera saber si existe en español y si esta en ingles como es el sistema de compra (mi ingles es bastante limitado y no entiendo mucho el sistema de compra). Tambien me gustaria que si alguien ha comprado algo me explique su funcionamiento. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo he comprado. Que yo sepa no tienen traducción al español.

La compra es sencilla. Añades productos al carrito con un enlace que esta a la derecha.

Luego rellenas tus datos personales y tarjeta de credito y en x tiempo (dependiendo del metodo de envio elegido) lo tienes en casa.

No obstante, para rellenar los datos necesitarias saber ingles o correr el riesgo de meter la pata.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.