Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaboracion proyecto web, gestor de cuentas premium

Estas en el tema de Colaboracion proyecto web, gestor de cuentas premium en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola mi nombre es francisco, y busco colaboradores para un proyecto web actualmente online. ------------------------------------------------------------------------------------------ La web es http://ventajaspremium.com Es una comunidad premium P2P, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 17:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Colaboracion proyecto web, Administrador/Gestor de cuentas premium personales

Hola mi nombre es francisco, y busco colaboradores para un proyecto web actualmente online.

------------------------------------------------------------------------------------------


La web es http://ventajaspremium.com
Es una comunidad premium P2P, desde ella ofrecemos contenido actual, y damos diversos soportes al usuario.
La web ofrece además, un buscador de archivos en servidores premium, y el gestor de cuentas personales Visual Pam, con el cual puedes ofrecer acceso a tus archivos o login a tu cuenta personal, a tus usuarios/compañeros..
También ofrece otros servicios, como visionado de peliculas y videos online gratuitamente solo a los miembros.
(la web antes era conocida como el metodo mas facil para descargar y ver peliculas gratis en megaupload y megavideo, pero no deseo mas esa imagen)
antes la web era esto, http://www.youtube.com/watch?v=3_XJNnwTgM0
------------------------------------------------------------------------------------------
Solicito colaboracion para:

programador/es:
dhtml, php4-5, mysql, xml, ajax, jquery, action script 2-3,..
imprescindible experiencia en entornos cliente-servidor, sockects php, y expresiones regulares.

diseñador o maquetador:
herramientas de diseño web, xhtml/html 5, xml, css, DOM, flash

Redactor/Moderador:
Esperiencia en foros Simple Machines, constancia, seriedad

------------------------------------------------------------------------------------------

No es necesario saber programar todas las tecnologías, pero si saber maquetar bien.
La mayoria de tareas, son crear modulos, y templates para los modulos, y cosas asi.. es bastante sencillo si se filtra el trabajo, ademas se cuenta con una estructura de plantillas, y programacion estructurada. Tambien se usa una Api propia, y no, no se usa ajax en ningun momento.

Es preferible un programador orientado a objetos, y otro para resoluciones sistematicas.
Yo no se diseñar mucho, nunca le dedique suficiente tiempo, por eso busco alguien tambien que ahi si sepa, y desarrolle por si mismo los temas.
Puesto que hoy en dia la apariencia, es casi todo lo que cuenta.


Desde el principio se asignan modulos o tareas de los proyectos.
El equipo de desarrollo se centra en las aplicaciones, servicios y mantenimiento de la web.
Dispones de herramientas ya creadas, para facilitar el desarrollo
El desarrollo ya esta realizado, y ya hay una base de proyecto
Revisa http://pam.ventajaspremium.com, es necesario el registro ^^


Actualmente por el volumen del proyecto, es necesario incorporar mas personal

------------------------------------------------------------------------------------------

No hay incentivo económico actualmente

------------------------------------------------------------------------------------------

Si estás interesad@, envia un mail con tu nombre, tecnologías y/o experiencia a [email protected]
O bien, responde el post, suelo revisarlo
Muchas gracias, saludos.

Última edición por gr0n; 22/03/2010 a las 21:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 07:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Colaboracion proyecto web, gestor de cuentas premium

Cita:
Como beneficio primario, disfrutarás por lo menos de acceso premium, en los servicios que soportamos.
¿Osea te programamos tus servicios y a cambio podemos acceder a ellos?
Hablas como si fueras a pagar a los "colaboradores" pero lo unico que ofreces es un acceso premium a la propia web con la que te van a "ayudar"

Ofrece un sueldo hombre :s o por lo menos usa la palabra socio

Saludos..
__________________
http://www.pkmrpg.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Colaboracion proyecto web, gestor de cuentas premium

No respondais para descalificar por favor..
Cita:
¿Osea te programamos tus servicios y a cambio podemos acceder a ellos?
El servicio ya esta programado, no se trata de hacer el duro trabajo que ya esta hecho, se trata de mejorarlo, y perfeccionarlo.
Creo q no has mirado nada del proyecto, sino no escribirias asi.

Lo de ser socio, yo no tengo inconvenientes, pero puesto que yo tambien programo, no solo indico las ideas, como socio deberias aportar económicamente tambien para el proyecto.


Un saludo, y espero que alguien se apunte ^^.

Última edición por gr0n; 16/03/2010 a las 20:46
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Colaboracion proyecto web, gestor de cuentas premium

El tema es que a nadie le gusta "perder" el tiempo y tu hasta ahora no has ofrecido nada. Otra cosa seria dividir los ingresos segun productividad.

Lo unico que digo es que si te pones en el lugar de esa gente que tiene que acepar a colaborar con tu emprendimiento... aceptarias?
__________________
Comprar vino mallorquin
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 14:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Colaboracion proyecto web, gestor de cuentas premium

A ver,.. perder el tiempo es no hacer nada.
Colaborar en un proyecto no es perder el tiempo.
Si pido colaboracion, ya te estoy ofreciendo colaborar en el proyecto
¿que crees que puedo ofrecer a cambio?, si fuera dinero me voy directamente a elance compañero.
¿Acciones, participaciones, ingresos, creditos del proyecto? es que eso es evidente que las tendrías.

Además insisto, ofrecer algo se ofrece tambien dependiendo de la valia.

Te estoy ofreciendo divertirte programando y maquetando para un proyecto que és interesante. ( no existe nada asi en internet, tenlo en cuenta )


¿Si aceptaria un proyecto como el mio?, pues hombre desde mi punto de vista si, porque se lo que es.

Si hace falta dar referencias pues.., en 2 meses abierto el foro, hay ya, 1300 usuarios, tenemos una media de 300 ips distintas al dia, todos pero todos los dias se registra alguien nuevo, y la gente desde el principio no para de pedir la descarga de la aplicacion para su web y agradecer el servicio gratuito que ofrecemos.
Tambien es cierto que muchisimas paginas durante el primer mes, y en la anterior beta 1 se han aprovechado pero una barbaridad de nuestro servicio, digamos que hemos estado pagando cuentas premium para usuarios de otras páginas que no citare, usuarios los cuales ^^ van y postean manuales de nuestra aplicación en estas otras páginas, en vez de en la nuestra, creadora del servicio (insisto en que responder sin antes informarse no esta bien), es tambien por ello que hemos limitado el uso de cuentas premium a los usuarios.


No obstante se esta desviando mucho el tema, no se trata de lo que ofrezco, sino de quien quiere colaborar como pone el titulo del post, quien haya visto Pam y le parezca interesante.
Si alguno de los dos tiene los conocimientos, ¿porque no os poneis en contacto conmigo mejor?, asi supongo que tendria la oportunidad de detallaros en persona el proyecto, condiciones y beneficios no?
ponte tu en mi lugar tambien unos segundos.

Un cordial saludo, animense ^^

Última edición por gr0n; 16/03/2010 a las 20:53
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colaboracion proyecto web, gestor de cuentas premium

Hola, revivo el post :)

Cuando solicito gente con experiencia, es mas que nada por el tema de seguridad.

Pero cualquiera q haya hecho un pequeño programa en php o javascript, es apto para desarrollar este proyecto.

Si les parece interesante, envienme un privado que yo les explico mas, sin ningun tipo de compromiso, y con total discrecion.

Muchas gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 03:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Colaboracion proyecto web, gestor de cuentas premium

Debes ofrecer algún tipo de incentivo, sino parecerá que quieres aprovecharte de algún incauto para que te vaya haciendo el proyecto.
Está claro que ese proyecto que haces, es con fines comerciales ¿y quieres que trabajen gratis para ti, sin ofrecer nada ni participacion en los beneficios ni nada?, ¿es el día de los inocentes otra vez?.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 03:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Colaboracion proyecto web, gestor de cuentas premium

aquí solo postean .....

emprendimiento web, no tienen que pagaros un duro... si los beneficios son para el... el paga las cuentas premium.. el paga el servidor... el dominio... la aplicación ya esta funcional... solo es mejorar y optimizar códigos, quieres a mitad los beneficios, comparte gastos ;).

a cambios tu podrás tener los beneficios premium de la web que eso ya es algo... solo os movéis por dinero.. pues a ofertas de empleo...

astut el único que lo ha dicho de buenas maneras aunque se equivoca..

Jcastillo_ le obligas tu a ofrecerla?...

@yo estoy colaborando con el y la verdad.. este emprendimiento web es muy grande..
aprendes un montón (que es lo que me interesa), usa muchas cosas que seguro que no conocéis.. y puedes usar servicios de descarga totalmente gratis cuando a los usuarios les ponen un margen.

si vais a seguir por esas ramas mejor no postear.. porque no os matasteis a ver la web..
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 04:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Colaboracion proyecto web, gestor de cuentas premium

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
aquí solo postean .....

emprendimiento web, no tienen que pagaros un duro... si los beneficios son para el... el paga las cuentas premium.. el paga el servidor... el dominio... la aplicación ya esta funcional... solo es mejorar y optimizar códigos, quieres a mitad los beneficios, comparte gastos ;).

a cambios tu podrás tener los beneficios premium de la web que eso ya es algo... solo os movéis por dinero.. pues a ofertas de empleo...

astut el único que lo ha dicho de buenas maneras aunque se equivoca..

Jcastillo_ le obligas tu a ofrecerla?...

@yo estoy colaborando con el y la verdad.. este emprendimiento web es muy grande..
aprendes un montón (que es lo que me interesa), usa muchas cosas que seguro que no conocéis.. y puedes usar servicios de descarga totalmente gratis cuando a los usuarios les ponen un margen.

si vais a seguir por esas ramas mejor no postear.. porque no os matasteis a ver la web..

jjajaja, yo no obligo nada a nadie, faltaría mas, solo es una observación con toda la lógica del mundo (una pregunta ¿cuantos años tienes?). Lo que no puedes esperar es venir a pedir que trabajen gratis para ti, para un proyecto comercial, y no venir preparado para leer estas cosas.

Me parece muy bien que quieras aprender y todo eso, pero hay muchos que ya no estamos en la universidad, tenemos que pagar hipotecas, responsabilidades, etc, y a nosotros nadie nos dá nada gratis (ni trabajan para nosotros gratis).

Si te ha parecido mal, porque tu estás colaborando altruistamente, es tu problema, y debes respetar la opinión de las personas que consideran que no pueden regalar su trabajo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 04:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Colaboracion proyecto web, gestor de cuentas premium

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
aquí solo postean .....

emprendimiento web, no tienen que pagaros un duro... si los beneficios son para el... el paga las cuentas premium.. el paga el servidor... el dominio... la aplicación ya esta funcional... solo es mejorar y optimizar códigos, quieres a mitad los beneficios, comparte gastos ;).

a cambios tu podrás tener los beneficios premium de la web que eso ya es algo... solo os movéis por dinero.. pues a ofertas de empleo...
Se me olvidaba, te equivocas totalmente, emprendimiento web, es que si buscas un socio que te haga el trabajo (un trabajo nada barato precisamente), es para RECIBIR UN % DEL NEGOCIO, o una cantidad previamente acordada, eso es un emprendimiento, tu ganas y yo trabajo y gano también (esto me recuerda a barrio sésamo).

Trabajar gratis (sin una compensación, % de los beneficios, etc) NO ES UN EMPRENDIMIENTO, es trabajar en plan ong, me cuentes lo que me cuentes, de que si el paga el servidor, dominio (5€ al año), porque parece que no sabes, que en este tipo de proyectos, el coste que importa es el coste humano, el coste de inicial de infraestructuras es DESPRECIABLE en comparación al coste humano que conlleva un desarrollo de ese tipo (otra cosa será cuando el sistema esté terminado y haya miles de visitas por segundo).
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 06:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Colaboracion proyecto web, gestor de cuentas premium

perdona, para pagar desde un principio ya se iría a ofertas de empleo no emprendimiento web, el busca gente que lleve este proyecto con el y el comparte los beneficios que de.... y lo peor de todo que hablas tu sin saber... el que esta equivocado eres tu.

el coste de los servidores sera bastante caro.. y sin hacer publicidad ya recibe bastante publicidad

bueno, no disbirtuemos el tema, pero para decir pagame pagame no pongas nada..
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com

Etiquetas: colaboracion, cuentas, gestor, premium, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.