Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como crear un canal stream en directo? ¿Quien tiene un canal stream en directo?

Estas en el tema de ¿Como crear un canal stream en directo? ¿Quien tiene un canal stream en directo? en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Como crear un canal stream en directo? ¿Quien tiene un canal stream en directo? Necesito saberlo por que acaba de descubrir una manera para ganar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 08:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Como crear un canal stream en directo? ¿Quien tiene un canal stream en directo?

¿Como crear un canal stream en directo? ¿Quien tiene un canal stream en directo?

Necesito saberlo por que acaba de descubrir una manera para ganar 10.000 visitas diarias!

Pero necesito un canal stream en directo de deportes y no se crearlo... y creo que no podre y por eso tambien pregunto al que tiene un canal para que colobore conmigo!


Espero vuestra respuesta!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 10:22
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: ¿Como crear un canal stream en directo? ¿Quien tiene un canal stream en di

http://ustream.com o hay otro que no me acuerdo como se llama..jajajajajaj pero me gusta más ustream, de hecho se corta menos la transferencia que con el otro.. argg.. me choca no acordarme de las cosas.. ya.. http://www.livestream.com/

lo he usado y lo he visto ambos, pero también depende de la cantidad de usuarios, creo que o te cobran o no aguanta.. necesitarías ver..

suerte ^^
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)

Etiquetas: directo, emprendimiento-web, stream, canales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.