Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como venderian el software como servicio?

Estas en el tema de Como venderian el software como servicio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buen dia En la actualidad el software como servicio se dice que es un buen negocio, pero si por ejemplo mis clientes son fabricas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 12:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Como venderian el software como servicio?

Hola buen dia

En la actualidad el software como servicio se dice que es un buen negocio, pero si por ejemplo mis clientes son fabricas de mi region, como les voy a vender si siempre hay vigilancia en las caseta, si la gerencia de compras es muy cerrada, como puede uno hacerle?

Incluso para hacer un estudio de mercado, hacerles encuestas, como lo harian? si son tan cerradas al realizar compras, como le venderian a esas grandes empresas que normalmente le compran a otras grandes empresas incluso en el ramo del software

Como se ganarian su confianza? pensando que uno trate a lo mejor de tener algunos clientes para empezar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 20:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como venderian el software como servicio?

Cita:
Iniciado por Rebuilding Ver Mensaje
Hola buen dia

En la actualidad el software como servicio se dice que es un buen negocio, pero si por ejemplo mis clientes son fabricas de mi region, como les voy a vender si siempre hay vigilancia en las caseta, si la gerencia de compras es muy cerrada, como puede uno hacerle?

Incluso para hacer un estudio de mercado, hacerles encuestas, como lo harian? si son tan cerradas al realizar compras, como le venderian a esas grandes empresas que normalmente le compran a otras grandes empresas incluso en el ramo del software

Como se ganarian su confianza? pensando que uno trate a lo mejor de tener algunos clientes para empezar?

Yo creo que teniendo muchos clientes, pequeños y medianos y asi es como se gana la confianza.
los proyectos que has hecho tu organizacion y su inpacto.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2014, 12:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como venderian el software como servicio?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Yo creo que teniendo muchos clientes, pequeños y medianos y asi es como se gana la confianza.
los proyectos que has hecho tu organizacion y su inpacto.
pero si apenas estas empezando, como te ganas tus primeros clientes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 15:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como venderian el software como servicio?

que opinan como obtener clientes cuando no te conocen?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 15:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como venderian el software como servicio?

usa algun sitio web donde puedas conseguir trabajos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 15:17
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como venderian el software como servicio?

Hola

varias de tus interrogantes claramente son de una persona sin experiencia.

Checate "Experiencia"

Pero dejemos eso a un lado.

Tu primer error es no conocer a tu cliente.

Diras, para eso quiero hablar con el.

Son empresas grandes, los harías, perder el tiempo.

Y te lo pongo en un ejemplo.

Si un niño de tres años se te acerca para para que lo ayudes a resolver problemas de sumas y restas muy faciles, pero tu estas muy ocupado haciendo complejos y tardados software, tu le dirás, ahorita no tengo tiempo. Lo mismo pasa con estas empresas, tienen un millón de cosas que hacer y vienes tu a molestar con preguntas de "QUE NECESITAN"

Estudia a tu cliente, piensa que es lo que necesitan y listo.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.