Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Convertir Visitantes en Clientes

Estas en el tema de Convertir Visitantes en Clientes en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, escribo hoy porque ya no sé que hacer con mi web, hace como 2 meses que empecé la tarea del SEO de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 09:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Información Convertir Visitantes en Clientes

Hola a todos,

escribo hoy porque ya no sé que hacer con mi web, hace como 2 meses que empecé la tarea del SEO de mi web, y la verdad es que me ha ido mucho mejor de lo que esperaba,

anteriormente mi web era visitada unas 50 visitas mensuales, y en estos dos meses he avanzado en google y en el mes de diciembre 2011 ha recibido 668 visitas y mejor aun en los 11 días que llevamos de 2012 ya ha recibido 510. por tanto estoy muy contento con el trabajo del seo que he realizado.

ahora mi problema es que no consigo que la gente compre mis productos, mi web vende excursiones turísticas en Lanzarote. necesito una estrategia para incentivar a mis visitantes a comprar mis excursiones.

Me gustaría que me aconsejaran que hacer, ya que no sé por donde empezar,

me vendría bien cualquier idea, recurso, manual, curso, etc... con tal de poder vender mis productos,
al fin y alcabo he conseguido posiciones en google para vender y mi problema es que no vendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 12:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: Convertir Visitantes en Clientes

ninguna idea???
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 14:16
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 55
Respuesta: Convertir Visitantes en Clientes

Y con que palabras clave llegan? estas seguro que los visitantes llagan a tu web buscando excursiones? si es asi, o hay alguien que cobra mas barato, o da un mejor servicio, investiga a tu competencia para poder vencerlos, tambien creo que tendrias que mostrar mas imagenes de paisajes bellos, gente feliz, mas alegria y menos texto, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Convertir Visitantes en Clientes

De estas visitas que recibes debes ver cuales son de "calidad". Es decir, que visitas están en tu sitio web porque buscan lo que tu les puedes ofrecer. Si han llegado de casualidad o por unas palabras clave que no representan lo que ofrece tu web, entonces es una desventaja porque tenderán a irse.

Entre las razones de no conseguir ventas están las siguientes:

1- Tu forma de adquirir el producto es engorrosa o no está clara.

A lo mejor el formulario para comprar pide requisitos que no están claros, o las validaciones de campos son excesivas o muy laxas. O puede que no encuentren bien donde comprar dentro de la web y prefieran buscar en otro sitio web.

2- Ofreces un mal producto o al menos no mejor que tus competidores.

¿Vendes bueno y barato? ¿Das algo que otros no dan?.

3- Tu sitio web no genera confianza.

Muchas veces un diseño web pobre o desactualizado genera desconfianza en el comprador, que prefiere mirar e irse a comprar a otro sitio que le de mejores sensaciones. Por ejemplo todo el mundo compraría online en la tienda del corte inglés. Pero pocos comprarían en una web cuyo vendedor no tuviera referencias o no fuera conocido.

4- Bajo volumen de visitas.

Imagina que tu porcentaje de ventas fuera del 1% sobre tus visitas totales. Si no llegas a 50 visitas en un día, eso quiere decir que estadísticamente tu porcentaje de ventas es del 0,5%, osea cero, aunque sea solo a nivel estadístico. Para poder vender algo necesitas aumentar tu tráfico web para que por bajo que sea tu porcentaje de ventas, al menos exista.




Espero que te sirva de ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 17:04
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Convertir Visitantes en Clientes

necesitas cambiar el diseño de tu página para que ayude a la gente a comprar :)
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: google, trabajo, visitante, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.