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Antiguo 12/01/2012, 15:42
limpiezadirect
 
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Respuesta: Convertir Visitantes en Clientes

De estas visitas que recibes debes ver cuales son de "calidad". Es decir, que visitas están en tu sitio web porque buscan lo que tu les puedes ofrecer. Si han llegado de casualidad o por unas palabras clave que no representan lo que ofrece tu web, entonces es una desventaja porque tenderán a irse.

Entre las razones de no conseguir ventas están las siguientes:

1- Tu forma de adquirir el producto es engorrosa o no está clara.

A lo mejor el formulario para comprar pide requisitos que no están claros, o las validaciones de campos son excesivas o muy laxas. O puede que no encuentren bien donde comprar dentro de la web y prefieran buscar en otro sitio web.

2- Ofreces un mal producto o al menos no mejor que tus competidores.

¿Vendes bueno y barato? ¿Das algo que otros no dan?.

3- Tu sitio web no genera confianza.

Muchas veces un diseño web pobre o desactualizado genera desconfianza en el comprador, que prefiere mirar e irse a comprar a otro sitio que le de mejores sensaciones. Por ejemplo todo el mundo compraría online en la tienda del corte inglés. Pero pocos comprarían en una web cuyo vendedor no tuviera referencias o no fuera conocido.

4- Bajo volumen de visitas.

Imagina que tu porcentaje de ventas fuera del 1% sobre tus visitas totales. Si no llegas a 50 visitas en un día, eso quiere decir que estadísticamente tu porcentaje de ventas es del 0,5%, osea cero, aunque sea solo a nivel estadístico. Para poder vender algo necesitas aumentar tu tráfico web para que por bajo que sea tu porcentaje de ventas, al menos exista.




Espero que te sirva de ayuda.