Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

diseñar sitios web es un negocio rentable?

Estas en el tema de diseñar sitios web es un negocio rentable? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, tengo 26 años y deseo cambiarme de rubro (trabajo)tengo un dinerillo ... pero no se si a mi edad y sabiendo solo lo basico ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
diseñar sitios web es un negocio rentable?

hola, tengo 26 años y deseo cambiarme de rubro (trabajo)tengo un dinerillo ...
pero no se si a mi edad y sabiendo solo lo basico de informatica pueda emprender esta actividad de diseñar sitios web ...
me podrian dar algun consejo ...como puedo empezar ...
tendria chances de meterme en el mundo de edicion de sitios web siendo este redituable economicamente ?
que pasos debo dar primero?
gracias por las respuestas
espero ansioso
para lanzarme ya
bye
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 14:03
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si estas en Colombia te aconsejo que no te metas a ese negocio, es un negocio totalmente no rentable jejejeje. No mentiras, obviando esto, te cuento que si te quieres meter a las ligas buenas del diseño web necesitas tener mucho conocimiento en cuanto a programacion y HTML. Creeme, no es solo sentarse y hacer algo bonito. Hay muchos factores que infieren en el asunto como que la pagina se vea bien en varios servidores, equipos, que sea practica, etc. Si quieres empezar con esto comienza aprendiendo el HTML, puede ayudarte mucho para practicarlo (el HTML) el dreamweaver, ya que este te echa una mano en el codigo pero tu puedes ir leyendolo e ir aprendiendo como se hace. Eso si, si te arriesgas te cuento que es a darle con toda porque ahi muchisimo para aprender y ser bueno en ello, no solo uno mas qe no puede cobrar mucho por no saber mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
oye gracias por la respuesta es la primera vez que escribo ,yo es toy en argentina....y ya masomeno voy entendiendo algo del asunto ..tu trabajas de esto?
ademas estoy por cursar en una universidad (on-line ) edicion de sitios web ..no se si valga la pena = no cuesta mucho ...
como tu me recomendaron poner el cu...en la silla y aprender en los foros ...+
jeje ...tendre que comprar un buen sillon..
saludos
pd en fin es un diseñador web promedio sobrevive con la paga?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 14:23
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Si no fuese rentble, no habrian tantos porfesionales de este rubro (aunque muchos afirman serlo, pero no lo son).

Se puede vivir de ello en cuanto sepas promocionarte y tus trabajos dejen contento a los clientes.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:18
Avatar de e-mypes  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
En diseño web como en cualquier profesión o rubro la cosa siempre estará reñida por la competencia pero si luchas con todas tus fuerzas irremediablemente tendrás éxito.
__________________
Pymes
Directorio SEO
Negocios
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:52
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
sobre lo de dreamwever yo nunca he usado un editor web, y de echo hasta los conocimientos que tengo francamente te diria que no los utilises. tiene muchas ventajas hacerlo en codigo esciribirlo tu mismo..

seria un buen empiezo, de menos asi empeze yo. =)

si la vas a hacer de freelance debes saber venderte, y hacer las cosas bien.
de lo demas se hace solo.
creo que un punto importante que a mi me ayudo mucho es hacer las cosas con gusto y iniciativa propia.

yo nunca tome clases todo lo aprendi en internet, con manuales tutoriales y buscando informacion.
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias amigos lo tendre en cuenta ...
veo que hay que aprender mucho y posicionarse ...
por ahi dicen que el dremweaver es muy profesional ...pero cuesta bastante eee
admeas no se bien donde conseguirlo,,,
saludos!
gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:43
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
veo que hay que aprender mucho y posicionarse ...
Si, como en cualquier profesión. Hay mucha gente que cree que haciendo un cursillo de 3 meses ya está apta para dedicarse a esto a un nivel profesional... y ese es un gran error.

Hace poco escribí un artículo que te puede interesar...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias !

esa era una duda que me la queria quitar ...seguire leyendo es muy interesante
saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno yo soy uno de elloos quiza ,pero no creo que en 3 meses ya soy un capo ..pero quiza alguna base tendria..no? y el titulo universitario no cuenta?
yo no se mucho por eso disfruto aprendiendo ...`pienso que esta en lo correcto
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 14:25
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
el titulo universitario no cuenta?
yo en lo personal me desepciono demaciado, creo que no tiene nada que ver (sera por que yo no lo tengo jejej ).

no en reaidad pues mas que nada, depende de ti, lamentablemente aqui en mexico se dice mucho "el papelito habla" y es una despecion..

pero bien ahy casos en los que las personas que salen de su trabjo (pura teoria) tiene el titulo y cuando estan en la practica cualqueir persona con expriencia los hace trisas..

pero igual y saliendo de la universidad si eres bueno.

creo que mas que el papel depende de la persona..
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 16:30
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Mucha gente aqui postea sus respuesta con mucha ironia, diciendo que esto no es nada facil que deberia meterse a una Universidad para estudiar Diseño Web, bla bla... yo te cuento que cuando me inicie en esto del diseño lo hize por mero pasa tiempo y aprendi muchas cosas en menos de 1 meses con mucha dedicación desde luego, con esto no quiere decir que haya sido un webmaster profesional con esos conocimientos del mes, pero aprendi mucho más de lo que imaginaba y ya podia desarollar muchas páginas, y los tutoriales que existen en internet ayudan mucho, yo no se en cuanto podras aprender a diseñar Dandiel, pero si una cosa te recomiendo y es que le pongas muchas ganas y te ayudes de las herramientas que hay para hacer diseño grafico y web por que facilitan mucho las cosas y ahorra tiempo.

Comienza con HTML hay miles de tutos en la red, tambien hoja de estilos CSS, y posteriormente puedes ir metiendote a la programacion web que es un poquito más complejo.

Webtaller tiene todos los recursos para empezar a diseñar.

no estaria mal que estudies unos cursos de php y base de datos, por lo mismo que es un poco mas complejo,

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 18:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
estoy mas entusiasmado con esto ..saludos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

No se ustedes pero yo aprendí todito todito leyendo tutoriales por internet..comence con HTML luego Javascript, CSS, etc......hasta PHP, Flash, Java, C++, etc.
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 15:58
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

jaja, por mi experiencia personal te doy la siguiente lista por prioridades

Photoshop
Flash
Html
Dreamweaver
Php & Mysql
freehand
CSS
Java
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:22
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Pues yo solo quiero agregar mi opinion pero desde otro punto de vista...acá todos hablan de "cuanto ganas" cuando lo importante es "cuanto cuesta".

Recuerdo mi primer trabajo web, cuando surgío abrí un diario y miré en los clasificados para tener una idea de cuanto cobraban las companias habitualment, como yo tenía un sitio exitoso (a mi criterio) en ese momento pense en cobrar un poco más caro, 100$ar mas caro, total 450$ar.
La primera reunión llebé un proyecto que no era de lo mejor (despues de todo era un proyecto) para que mis clientes se interiorizaran en el tema, les comenté que era capaz de hacer y que tenía planeado. Se mostraron conformes y les pase el precio po el trabajo, el cual les parecio (segun ellos) "muy razonable" en ese momento (eran un empresa importante y con mucho capital).
Ellos ya tenían una pagina web (que debe haberles costado cerca de 3000$ar), pero estaba hecha en flash y estaba mal posicionada asi que les dije que se las haría en HTML (respetando las normas de la w3c) pero... siempre hay un pero... se empezaron a poner delicados y cada reunion que iba me pedian que hiciera alguna modificación que mal o bien me llebaba mucho tiempo. Luego de poco tiempo me di cuenta que lo que les habia cobrado era muy poco dinero, no por el trabajo sino por ellos, un trabajo de 10 horas lo convirtieron en una agonia de 2 semanas.

Cuando saqué cuentas luego del host (incluia el host en el presupuesto), el dominio, fotos, viajes en taxi y colecctivo a las reuniones, etc, ya casi no tenia nada de dinero y todo el esfuerzo no habia tenido sentido. (Sin embargo ese trabajo tan economico me abrio las puertas a muchos otros trabajos)

Mi consejo (sobre todo a los argentinos):
-Leer la ley de derechos del consumidor, para saber y donde termina tu compromiso con el cliente.
-Hacer un pre-contrato (o carta de intención como se llama en el medio)
En este contrato deben incluir lo que se hablo en la primer reunion, como debe terminar la pagina y no es necesario que la firmen.
-Presentar un presupuesto. Inflen el presupuesto un poco, y despues si el trabajo no tubo mayores complicaciones reintegren el "porcentaje inflado". Yo hago esto y cuando les reintegro el dinero les digo: "cuando hice el presupuesto estime costos que luego pude evitar, les reintegro esto que es un excedente". La mitad de mis clientes quedan tan conformes con el trabajo y con mi actitud que me regalan ese excedente (tampoco estamos hablando de una fortuna, pero 100$ son 100$)
-Si aceptan el presupuesto DEBEN hacer un contrato que incluya exactamente que es lo que ellos piden que se haga y el costo final, si es una licencia o si se ceden los derechos de autor a ellos, y en algunos casos, el costo de mantenimiento (yo no realizo el mantenimiento, le entrego al cliente paginas web que el mismo puede mantener actualizada, tipo CMS, eso les gusta mucho y, así, cuando me llaman les cobro como si hiciera la pagina desde cero, hasta ahora me funciona bien)

Bueno, en fin, si se van a iniciar en el diseño web lo primero que deben hacer es tener en cuanta esto, un contrato te ahora horas y horas de molestos cambios de planes.

En otra ocación, no hice contrato por que la pagian era muy simple, el tipo habia conseguido formulario de contacto que queria utilizar y me pidio que lo integrara a la web, lo malo fue que tube que modificar casi todo para mantener el estilo...

Recuerden, lo importante no es "cuanto ganas" sino "cuanto cuesta" o saldrán perdiendo.

(A ver si alguien más esta de acuerdo conmigo)
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 18:12
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Realmente es un campo muy amplio esto, y a medida que entres a investigar y estudiar vas a ver que te va a empezar a gustar más un estilo de diseño que otro, por ahi de pronto prefieras diseñar con flash unicamente, o tal vez con photoshop, o tal vez unicamente con (x)html y css, o para sitios dinamicos PHP o ASP (u otros, inclusive flash), pero mi recomendación es que al principio no te metas exclusivamente con una rama no mas, sino que investiga un poco de todo, y fijate hacia donde te gustaría enfocarte, de hecho muchas veces te va a tocar realizar trabajos con alguna herramienta que no estes utilizando, que se yo, suponete que no hacias nada con flash,y de golpe viene alguien que quiere un trabajo con esa herramienta....no vas a decirle que no, aprende y hacelo....

Buena suerte, y bienvenido al mundo web :D

PD: si te interesa te puedo ayudar cualquier cosa, asi que no dudes en mandar algun MP, o algun mail, o agregarme a tu mess....
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 13:56
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

estoy muy de acuerdo con sidned_rees y hectorejch al principio es algo complicado porque en la actualidad una buena pagina web utiliza varias tecnologias por asi decirlo y ps como estas empezando quieres picar de todo lo recomendable es que vayas aprendiendo cada cosa a su tiempo y ya que sientas que estas listo pases a la siguiente una linea de prioridades seria algo como:

1 html ya sea k uses blod de notas, frontpage, dreamweaver o un editor gratuito
2 diseño ya sea con photoshop y fireworks
3 CSS
4 flash
5 java
6 php & mysql

este negocio en ocaciones es algo difificil por que lo clientes creen que es facil hacer una web que hasta un chamakito de secundaria la hace y entonces sale eso de que si porque se cobran tan cara y el chiste es que quieren que les cobres una miseria, es ahi donde tienes que defender tu punto de vista y NO venderle a tu cliente una paguina web si no una SOLUCION para su empresa, que vea que la inversion que esta haciendo vale la pena, pero bueno ese colmillo lo vas agarrando con el tiempo, si te aconsejo que vayas practicando el diseño con photoshop y algo de flash ya que a los clientes les gusta mucho las cosas que se ven bonitas y se mueven por asi decirlo que la web tenga vida, bueno esa es parte de mi experiencia personal espero te sirva, un saludoy adelante =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 14:33
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
Luego de poco tiempo me di cuenta que lo que les habia cobrado era muy poco dinero, no por el trabajo sino por ellos, un trabajo de 10 horas lo convirtieron en una agonia de 2 semanas.
Me hizo acordar también a mi primer trabajo...... No había específicado desde un principio el Alcance del Proyecto, y después que entregué el sitio (que también incluía hosting, posicionamiento, etc....) casi cada rato me llamaba para modificar tal cosa......y así perdí mucho tiempo.
Pero aprendí una lección MUY valiosa (que tiempo después en la facultad escuche la teoría: "Lo primero que hay que hacer al embarcarte en el desarrollo de un sistema, o de un sitio web, o de un proyecto, es DEFINIR EL ALCANCE DEL PROYECTO".....
Fue lo primero que hice en el siguiente trabajo, fui con una propuesta, donde deje en claro bien el valor de cada cosa:
Diseño ---> $XXX
Hosting ---> $XXX
Alta en Buscadores ---> $XXX
etc ---> $XXX
TOTAL ------> $XXX
(Muy importante también, aclaré de que el alta en buscadores lo realizaba, y podía hacer un diseño el cual ayude a un buen posicionamiento, pero no lo aseguraba al 100% ya que no depende totalmente de mi)

Un consejo mas: Por favor, NO USES FRONT PAGE, POR FAVOR!!!!

Bendiciones
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 00:44
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

hectorejch coincido contigo en todo...excepto en lo de front page... si está comenzando es mejor que lo haga con Front Page y no con DreanWeaver... en mi experiencia se consigune mejores resultados VISUALES con Dreamweaver pero luego el codigo es un desastre, un caos que no valida en W3C.org

Sigue el consejo de hectorejch (que en parte es el mio) PLANIFICA todo con cuidado, la planificación en la base del exito.
La planificación es como lps cimientos de la casa... si no quieres que todo se te venga abajo... planifica con cuidado.

Muy bueno lo de escribir en el presupuesto o contrato que el posicionamiento no depende de ti... aunque parezca mentira nunca lo habia tenido en cuanta, de hoy en adelante agregaré esa clausura.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 00:51
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Este hilo está excelente, porque hasta ahora me había costado mucho encontrar consejos de desarrolladores, y la verdad es que son muy interesantes, mas que en este momento estoy a punto de presentarle a una empresa un proyecto de su sitio.
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 00:53
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
hectorejch coincido contigo en todo...excepto en lo de front page... si está comenzando es mejor que lo haga con Front Page y no con DreanWeaver... en mi experiencia se consigune mejores resultados VISUALES con Dreamweaver pero luego el codigo es un desastre, un caos que no valida en W3C.org

Sigue el consejo de hectorejch (que en parte es el mio) PLANIFICA todo con cuidado, la planificación en la base del exito.
La planificación es como lps cimientos de la casa... si no quieres que todo se te venga abajo... planifica con cuidado.

Muy bueno lo de escribir en el presupuesto o contrato que el posicionamiento no depende de ti... aunque parezca mentira nunca lo habia tenido en cuanta, de hoy en adelante agregaré esa clausura.
Disculpa sidney rees pero me podrías mostrar un modelo del contraro que realizas?
Si quieres tbn te dejo mi msn:
[email protected]
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 01:07
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

si ahy chanse me lo pueden facilitar, a mi tambien me intersa
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 10:37
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

suena bien lo del contrato, me lo pasas a mi x si las moscas? =D [email protected]
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 12:06
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

EDITO: Yo realizo contrato para cada trabajo en particular... vere que puedo hacer por ustedes, recuerden que en cada pais las leyes son diferentes y esto puede no tener valides en sus paises.

Mi (amigo) abogado dice que no puedo publicar ninguno de mis contratos... pero les dejo este link desde donde nosotros sacamos la información para hacerlo.

http://www.smaldonado.com/marcos/ct_box_es.html

(lo siento amigos, veré si hago tiempo y copio uno de mis contratos y lo subo con datos falsos)
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com

Última edición por sidney rees; 28/12/2006 a las 16:53
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 16:54
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Borre el contenido porque, al parecer, hay gente que cobra este tipo de cosas y les molesta que lo publique gratis.

Si lo necesitas me lo pides por PM.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com

Última edición por sidney rees; 02/01/2007 a las 18:30
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 17:06
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Simplemete excelente!, muchas gracias Sidney, te mereces una calificación positiva :D.
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 17:32
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Ok, de nada, leelo atentamente y luego sugiere los cambios que consideres necesarios, sería de gran ayuda para todos.

Recuerda que este contrato no es ninguna garantia legal... si eso es lo que necesitas contacta un abogado y muestrale este contrato antes de que lo firma tu cliente.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 17:39
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Yo agregaría una clausula opcional para el mantenimiento del sitio en cuestión, en caso de que sea solicitado, no se que les parece?.
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 17:44
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Si es buena idea... algo de eso ya está incluido, quizás quieras ampliarlo:

Cita:
Una vez el Cliente firme la “Forma de Aprobación” y se publique la página, el Cliente puede solicitar cambios textuales o gráficos, los cuales tendrán un costo de $____ por página por cambios de texto y $____ por página por cambios de gráficas.
- Todos los cambios los hará "TU EMPRESA". Ni el Cliente ni terceros tendrán acceso al servidor.
- Los cambios deben ser sometidos a un agente de Ventas de "TU EMPRESA"
en persona, por correo o por correo electrónico a "MAIL DE CONTACTO".
Mi sugerencia es que hagan un contrato por el desarrollo y otro por el mantenimiento.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.