Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

diseñar sitios web es un negocio rentable?

Estas en el tema de diseñar sitios web es un negocio rentable? en el foro de Negocios en Foros del Web. Aham tendré muy en cuenta tu consejo... de nuevo muchas gracias por este gran aporte que estás haciendo! Saludos!...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 17:50
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Aham tendré muy en cuenta tu consejo... de nuevo muchas gracias por este gran aporte que estás haciendo!
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 18:06
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
en mi experiencia se consigune mejores resultados VISUALES con Dreamweaver pero luego el codigo es un desastre, un caos que no valida en W3C.org
Realmente no se como funciona el ultimo frontpage, pero el 200 que yo una vez "intente" usar realmente era un desastre en el código especialmente; de hecho, como ejemplo, si ponia un texto en negrita el codigo me tiraba algo como:
Código:
<p [margen-superior][margen-inferior][interlineado]>este te</p><p [margen-superior][margen-inferior][interlineado]>xto quiero colocar</p><p [margen-superior][margen-inferior][interlineado]>lo en </p><p [margen-superior][margen-inferior][interlineado]><bold>negr</bold>ita</p>
No puse los valores correspondientes porque es solo un ejemplo, pero precisamente me llamo la atencion esos "cortes" que hacía en el texto, que a la mitad de una palabra cortaba para redefinir los atributos, siendo que eran los mismos, y ademas, no es que exportaba un texto a html, sino que lo escribia y despues seleccionaba todo el parrafo, le seleccionaba un formato, y el resultado algo parecido al de arriba.
Así que espero que haya mejorado su manejo de código, asi que más que nada por eso me declare enemigo del Frontpage....

Gracias por el modelo de contrato!!!!,
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 18:17
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

O no leí bien, o no esta :D, lo de que uno no se responsabiliza que el sitio aparezca o no en los buscadores, ni en la posición en que aparezca en los mismos. Si no está yo agregaría eso.

Otra de las cosas que note, que es el contrato solamente de un "armado" de un sitio, y no el diseño propiamente dicho, ya que es el cliente el que te va a decir: pone este color, con estas imagenes, y con esta estructura....así que esa clausula, los que hacen el diseño y el desarrollo, deberían modificarla también.

Justo también iba a decir lo mismo que pablinff, faltaría algo por lo que es el mantenimiento, y aparte, en mi caso, (lo cuento porque puede ser el caso de alguien otro), yo el alojamiento que ofrezco no son en servidores de mi propiedad, sino que son contratados a mi nombre, con lo que cada vez que yo tenga que realizar la renovación del contrato con ellos, el cliente me tiene que pagar el importe (mas algo de la ganancia por los trámites), claro, al principio yo le "doy a elegir" si quiere hacerse el cliente cargo de la registracion del dominio, y del hosting, yo me "libero", pero si no cada tanto me tiene que dar una cierta suma de dinero (que ahora que lo pienso puede ser al principio por un tiempo (uno o varios años)) por gastos y renovación de los respectivos contratos

Que lástima que no hay un tema abierto exclusivamente para esto, ya que el título no tiene mucho que ver con el tema que tamos hablando ahora......
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 19:03
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Saben que para que sigamos el hilo y mas gente lo pueda entender, voy a crear otro hilo que se llame Modelos de contrato para un desarrollo web, y voy a indicar un link a este hilo para que puedan saber donde empezó, por eso pido también que a los que quieran seguir con el hilo lo sigan en el otro post, así manetenemos más ordenado el foro.
Lo creo en la sección de temas legales.
Dejo el link al nuevo Hilo:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...81#post1835681
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 11:06
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Ok, seguimos el hilo allí, pero aquí podemos tratar otros temas.

El siguiente tema a tratar podría ser:

-Relación cliente-diseñador. ¿Que me dicen de eso? ¿Es conveniente hacerce "amigos" o no? A ver que me dicen, yo de mi parte me gusta generar un lindo ambito de trabajo pero lo malo es que despues que uno entra en confianza se hace más dificil cobrar o decir que no a algunas cosas.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 18:09
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Yo no prefiero que sea una relación amigable con el cliente, siempre si mantener el respeto, pero no "compinchar" con el cliente.
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 06:10
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Hola, bueno yo empece cmo tu y bueno tan mal no me ha ido ahora estoy empezando ha tener algun que otro trabajillo y no me va tan mal.

He aprendido mucho de este foro y de www.desarrolloweb.com, www.comocreartuweb.com, creo que si te gusta esto no dudes en empezar a aprenderlo todo.

Yo te recomiendo tambien bastante sobre creatividad y diseño orientado a la web con gran impacto visual, ya que segun mi opinión son las que mas se ven.

En fin suerte y que te valla de lujo.

Un saludo
  #38 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 09:30
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: diseñar sitios web es un negocio rentable?

Acá les dejo un contrato de confidencialidad por si acaso lo necesitan:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...53#post1837053
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.