Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Juego para Facebook (oportunidad mundial)

Estas en el tema de Juego para Facebook (oportunidad mundial) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Antes de meter la pata pregunto por las dudas porque por ahi no está permitido. Tuve que hacer un juego para Facebook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Juego para Facebook (oportunidad mundial)

Hola a todos!
Antes de meter la pata pregunto por las dudas porque por ahi no está permitido.

Tuve que hacer un juego para Facebook con motivo del mundial para una empresa con la que hubo unos problemas, y se me ocurrio que reformandolo un poco podria aprovechar el codigo y parte del diseño aunque sea asique armé otra cosa más general.
El juego se ejecuta por facebook, y los ingresos vienen de auspiciantes que se anuncian en el.

Si a alguien le interesa usar el juego para conseguir auspiciantes (y no está prohibido hablar de esto en el foro), les sigo contando.

Saludos !!!
Enrique.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 20:12
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Juego para Facebook (oportunidad mundial)

Auspiciantes? sorry, podrias decirme de que se trata?, puedes enviarme el link al juego en facebook?, podría darle utilidad :)

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 23:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Juego para Facebook (oportunidad mundial)

El juego todavia no esta online en Facebook, la idea es sacarlo unos dias antes de que arranque el mundial (ya que se basa en eso justamente, y se va jugando a medida que avanza el mundial).

Esta bien que hable sobre el tema en el foro? pregunto porque ya me sacaron corriendo de otro lugar donde no se permite hacer "promoción" de trabajos propios o cosas por el estilo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juego para Facebook (oportunidad mundial)

me intereso como le hacemos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 14:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Juego para Facebook (oportunidad mundial)

enridp Si ofreces algo con remuneración pide que movamos el mensaje a ofertas de servicio, si sólo buscas colaboradores... revisa ofertas de servicio y ofertas de empleo para decidir en cuál encaja mejor.

Este subforo es para dudas sobre negocios electrónicos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 16:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Juego para Facebook (oportunidad mundial)

Hola RBZ!
Si creo que habria que moverlo entonces.
Aunque no ofrezco remuneración, es decir no soy yo quien va a pagarle al que quiera probar suerte con el "juego".
Yo solo dejo a disposición el mismo para el que sienta que puede sacarle utilidad.
Basicamente es una aplicacion de Facebook que hice, y donde puede ponerse publicidad, y la idea es que cada uno se encargue de vender la publicidad en su localidad/zona, esa es su ganancia.
Muevelo a donde tu creas mas conveniente.

Saludos!

Etiquetas: facebook, mundial, oportunidad, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.