Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Les propongo una página muy bien lograda

Estas en el tema de Les propongo una página muy bien lograda en el foro de Negocios en Foros del Web. Se trata de Lockerz, una página que sorprendentemente NO tiene publicidad y que no pide que los usuarios paguen ningun tipo de beneficio, el objetivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Les propongo una página muy bien lograda

Se trata de Lockerz, una página que sorprendentemente NO tiene publicidad y que no pide que los usuarios paguen ningun tipo de beneficio, el objetivo de esta pagina es brindar preguntas y videos (los videos algunos estan buenos, hay trailers, comedias etc) que al terminar de verlos o al terminar de responder una simple pregunta te dan puntos llamados "PTZ" con estos puntos que hacemos? bueno, a fin de mes se abre una sección como un "shopping" que con los puntos que acumulaste podes canjear premios, hay una alta variedad de articulos, pero les comento los mas jugosos: PSP, macbook, recientemente agregaron el Ipad, DSi,PS3, Xbox etc, ademas de consolas, hay cosas chicas como auriculares, remeras, bolsos, no es irreal, a mi entender me parece creible, mucho mas que las paginas PTC. yo soy miembro desde hace 2 meses y un amigo mio pudo canjear una remera y les llego la semana pasada. Hay un foro especializado en esta pagina (forolockerz.com) donde en la seccion de premios recibidos hay un monton de gente que sube fotos y videos de sus premios. Si quieren probarla y ver su funcionamiento, pueden contestar con su mail que les mando una invitacion, solo podes ingresar si estas invitado :D. un saludo y gracias por leer esta entrada :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 10:56
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Les propongo una página muy bien lograda

2 cosas:

1ª.- Ya conozco Lockerz y no es tan maravilloso como lo pintan... tendras suerte si recibes una camiseta...

2º.- No hagas mas SPAM... tu primer mensaje es SPAM y eso no gusta mucho... ademas si no recuerdo mal tu post inclumple algunas normas de uso del foro...

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 11:33
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Les propongo una página muy bien lograda

Novedad 0.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda

Etiquetas: publicidad, simple, gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.