Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Los mejores carros de compra

Estas en el tema de Los mejores carros de compra en el foro de Negocios en Foros del Web. Sin duda Oscommerce uno de los mejores por varios motivos, uno de ellos es la seguridad, facil configuracion, dispone de muchas opciones para cobro y ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 02:52
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Sin duda Oscommerce uno de los mejores por varios motivos, uno de ellos es la seguridad, facil configuracion, dispone de muchas opciones para cobro y sobre todo que permite cambiar el aspecto adaptando el carro de compras al diseño de la web general, facil en resumidas cuentas.
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo OSComerce

Yo he re-vendido ya 3 tendas virtuales y he modificado poco el diseño, obiamente sin dejar los diseños del cliente, como logo y colores corporativos, he comprado algunos templates de OSCcomerce en templatemonster.com algunos son muy buenos y otros nada, ha mi me ha reducido el trabajo a un 10% el tiempo de diseñar
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 20:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta como activo mmi tienda en oscommerce

Hola instale la tienda , cambie los productos y el diseño, pero me sale esto en la pagina pricipal ya fui a la web de OsCommerce , pero no se que debo bajar, me ayudan por fa!! mil gracias

Bienvenido Invitado! ¿Le gustaria entrar en su cuenta o preferiria crear una cuenta nueva?

Esta es la configuración por defecto de osCommerce, los productos mostrados aqui son únicamente para demonstración, cualquier compra realizada no será entregada al cliente, ni se le cobrará. Cualquier información que vea sobre estos productos debe ser tratada como ficticia.

Si desea descargar la solución que hace posible esta tienda, o si quiere contribuir al proyecto de osCommerce, por favor visite la web de soporte de osCommerce. Esta tienda corre bajo la version osCommerce 2.2-MS2.
__________________
FLOR http://www.elhoroscopo.net
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Asunción Paraguay
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Los mejores carros de compra

hola a todos.. me encargaron hacer una tienda virtual.. segun estuve leyendo, lo voy a hacer con OsCommerce y necesito enlazarlo con Bancard, ojala puedan ayudarme porque nunca hice esto aun, jeje.. la instalación del OsCommerce según vi es sencilla.. pero como enlazo al banco?? soy de paraguay..
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Los mejores carros de compra

Hola no se si llego un poco tarde , pero alguno de ustedes conoce http://www.neostore.com.es ,
A mi gusto es una opcion excelente y la atencion es estupenda, por otro lado te permitee personailzar y administrar muy facilmente la tienda.
http://www.neostore.com.ar es la otra direccion , pero por lo que vi estan en varios lugares.
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:41
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Los mejores carros de compra

Ayer en la noche estuve buscando nuevas alternativas en carros de compra y me encontre con este nuevo
"Magento"

http://www.magentocommerce.com

(si, esta mencionado en otros lugares del foro, pero no en este hilo de conversacion)

esta en beta y el lanzamiento oficial es ahora en Marzo.

les recomiendo que se den un tiempo y lo revisen, yo he quedado impresionado por todo lo que trae por default.

si, es opensource.
si, ya hay una comunidad en castellano.

espero sus comentarios

Última edición por HRP; 27/02/2008 a las 13:47
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 12:05
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
De acuerdo Re: Los mejores carros de compra

HRP



tienes toda la razón, Magento supone "casi" una revolución, desde su arquitectura, concepción, y opciones que trae por defecto, métodos de desarrollo.

A mi me parecen muy interesante la concepción multi-tienda, por no hablar de lo que llaman layered navigation, que te permite filtrar por precios, y otras caracteristicas, como la lista de comparación y otros aspectos.

Sinceramente recomiendo que se den un paseo por el frontend (tienda ) y por el backend (administración) que aparecen como demostración en el propio web.

Se puede decir que OsComerce es del siglo pasado y Magento de este siglo.

Yo estoy en preparación de una tienda y no tengo duda, lo usaré en lugar de OsCommerce que ya tenía decidido.

Por cierto Magento ya tiene versión estable, 1.0 desde el 31 de Marzo de 2008
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 12:59
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Los mejores carros de compra

en mi opinion oscommerce es de lo mas robusto, seguro y estable en cuanto a tiendas virtuales aunque como dicen la version actual ya esta algo "vieja" pero he revisado ya los varios alphas de la version 3 y sin duda sera de las mejores opciones (si no la mejor) ahora esperar que salga la version final
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 13:19
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Los mejores carros de compra

Kikolice:

Veo que defiendes OsCommerce, y parece que lo conoces bién.

La pregunta que te hago es: ¿has visto y hecho pruebas con Magento?

si es así me podrías hacer una pequeña lista de ventajas y desventajas entre estas 2 opciones. Porque yo soy muy novato, y de momento lo que mejor me parece de OsCommerce son las contribuciones, modulos, por su cantidad y variedad, etc.

Puedo estar equivocado pero he estado probando varias tiendas tanto desde el backend como desde el fronend y en ambas me parece mucho mas interesante magento que OsCommerce.

Repito, no es un reto entre ambos, mis conocimientos son mínimos, simplemente me gustaría que una vez hayas visto Magento, me puedas decir que inconvenientes tiene con respecto a OsCommerce.

Estoy en proyecto de montar una tienda, y de momento Magento es la que mas completa y con mas posibilidades me parece.

Agradecería que me dieras las razones de porque OsCommerce y no Magento.

algo así como ventajas e inconvenientes de cada una.

Gracias
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Los mejores carros de compra

Saludos bhagat, acabo de ver Magento y se ve más que interesante, muy 2.0, ya lo has implementado?

Yo también he visto varios carritos en front end y back end, y este es uno de los (gratuitos) que más me llama la atención. Sería interesante saber qué tal es en seguridad, cross browsing y si es estable. Si alguien ya está trabajando con Magento le agradecería diera sus opiniones.

Gracias! :)
  #41 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 13:45
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Los mejores carros de compra

Hola Gricell

Si, lo he instalado en un servidor local en mi propio PC, si quieres puedes hacer tu lo mismo, solo que es mejor que te leas los tutoriales de instalaciónhttp://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/1647/

Pues funciona con PHP5 y sobre linux, así que si tienes windows instalado debes realizar adaptaciones, yo lo he hecho usando Xampp y me he guiado por este tutorial

http://www.magentocommerce.com/wiki/...xampp_and_wamp

leyendo este PDF

http://ainove.com/docs/Magento_Installation.pdf

La versión es estable, solo que acaba de ser publicada hace pocos días, así que supongo que irán saliendo nuevas versiones.

Con respesto a el resto de comprobaciones, te diré que no soy experto, que estoy haciendo mis primeros pinitos, y de momento un poco perdido como en cualquier aplicación nueva.

Pero me sigue resultando muy atractivo y seguiré probando.

que tengas suerte
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #42 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Los mejores carros de compra

Gracias Bhagat, creo que vale la pena probar esta alternativa. Veremos qué tal va.

Saludos!
  #43 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 21:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Los mejores carros de compra

porfavor necesito un manualsito de como instalarlos lo agradeceria mucho jeje
  #44 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Los mejores carros de compra

OSC Pimpt B2BC
  #45 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Los mejores carros de compra

Buenas;

Me gustaria hacer uan consulta, un poco rara, se puede esde magento tener dos tiendas virtuales, las dos venden los mismos producto pero la gestionen personas diferentes, solo se cobra en un sitio, se puede hacer si una tienda agrega un porducto o da de baja otro, que se refleje en la otra tienda,, pido mucho no? respuestas MP
  #46 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los mejores carros de compra

_ La verdad es que señores, esto de los carros de compras open source, a veces te generan mas dolores de cabeza que soluciones, todo lo q muestran en codigo es relativamente fácil, pero si un cliente te pide una serie de cosas extras, tienes que entender todo el codigo, adecuarte, (que es como hacerlo todo tu mismo), y avanzar, claro estas soluciones son para carros de compras "standar", ejemplo: un carro de compras que detecte la nacionalidad del navegante, le muestre los productos de su localidad en las tiendas cercanas con google maps, y ademas interactue el sistema con los sistemas de estas tiendas, magento, oscommerce y sus contribuciones ¿donde quedarían?, y si encima de esto te siguen pidiendo mas requerimientos, que haces agregas contribuciones al oscommerce, te lo cuento por experiencia, llegara un momento en el que desearas haberlo hecho tu mismo, claro este mensaje es solo para programadores en PHP avanzado.

Saludos Cordiales.
  #47 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 18:03
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Los mejores carros de compra

De acuerdo con noranterry, el mayor problema es la seguridad, andar aplicando parches y que luego no sean compatibles con los cambios que tu ya le tengas es lo peor
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #48 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 04:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Los mejores carros de compra

Hola a todos.
Hace poco he abierto una tienda virtual hecha con Oscommerce y la verdad es que es un poco rígido, pero es estable y funciona razonablemente bien.

Además la empresa que me lo ha configurado tiene una larga experiencia en este tipo de tiendas.
Os agradezco que la visiteis y me digais que os parece www.deliciosojabugo.com

Saludos
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 23:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Los mejores carros de compra

Cita:
Iniciado por MANOLO MAD Ver Mensaje
Hola,

Estoy creando una tienda y después de leeros me he perdido:

¿Hace falta un carro de la compra externo a tu página para enlazarlo con paypal?

¿No puedes pasarle los totales a paypal y ya está?

Gracias y un saludo.
HOLA QUE OPINAS DE ESTE? SI TE INTERESA CONTACTAME!
http://consultoriadw.com.mx/shop/index.php
SALUDOS!
  #50 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 18:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los mejores carros de compra

Nosotros nos dedicamos al diseño de carro de compras con Prestashop. Si te interesa armar tu tienda virtual con Prestashop, mira nuestro curso online

http://www.entienda.cl/cursos/
  #51 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 02:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Los mejores carros de compra

Actualmente creo que la mejor opción es Prestashop, seguro, fácil de configurar, cientos de módulos gratis, y no hacen falta demasiados conocimientos de PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.