Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Los mejores carros de compra

Estas en el tema de Los mejores carros de compra en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Ando en eso de montar una tienda. Conozco las siguientes opciones: oscommerce (php) x-cart (php) Cactushop (asp) del que acabo de darme cuenta. Imagino ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Los mejores carros de compra

Hola,

Ando en eso de montar una tienda. Conozco las siguientes opciones:
oscommerce (php)
x-cart(php)
Cactushop(asp) del que acabo de darme cuenta.

Imagino que la mayoría ha usado oscommerce, ¿qué opinan de cada uno de estos, los han usado?
Obviamente lo ideal es que provean una itnegración con paypal, worldpay, 2checkout o algo así.

Sugieran más carros.

__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.

Última edición por terraqueotenaz; 05/03/2005 a las 18:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿qué nadie ha usado un carro? ¡Por dios!
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 14:11
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Que tal me encuentro en tu misma posicion, estoy realizando un Carrito de Compras, este ecommerce me parece bastante estupendo.
http://www.apuros.com
http://www.directovenezuela.com.ve/decompras

Un saludo
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 00:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Sí, púes el oscommerce es ya conocidísimo. Los links que diste ¿Son tiendas que has desarrollado tú?

Las dos están hechas en asp. Me llamó mucho la atención de la primera, cuando eliges categoría y te diriges a comrpar:
/gcarrito.asp?38419.0787847222
¿Qué será lo después del "?" ? ¿se supone que es un string, no? Talvez es como un número de sesión.


Saludos
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo una covalto.com funcionando con Oscommerce en php.

Puedes usar también Zencart y Cubecart

Última edición por covalto; 08/03/2005 a las 10:17
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 18:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Entonces tenemos:

Oscommerce (php)
Seguridad: Hasta ahora no he visto quejas de inseguridad
Diseño: (en mi opinión)
X-Cart (php)
ZenCart (php)
CubeCart (php)

Cactushop (asp)
diseño : Está super
Acepta: Paypal y creo que otros más se le pueden integrar
Comersus (asp)
El más conocido
Diseño:
Acepta:
PayPal, Authorize.net, SecurePay, WorldPay, CyberCash, VeriSign, LinkPoint, IntelliPay, UsaEPay, 2CheckOut, CyberCash and more.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 07:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Estoy creando una tienda y después de leeros me he perdido:

¿Hace falta un carro de la compra externo a tu página para enlazarlo con paypal?

¿No puedes pasarle los totales a paypal y ya está?

Gracias y un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 00:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MANOLO MAD
Hola,

Estoy creando una tienda y después de leeros me he perdido:

¿Hace falta un carro de la compra externo a tu página para enlazarlo con paypal?

¿No puedes pasarle los totales a paypal y ya está?

Gracias y un saludo.
¿Te refieres a las pasarelas? podrías checar algo de 2checkout. Ese se usa para realizar pagos.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
hola

Estoy iniciandome en e-commerce.

terraqueotenaz dice que hay programas de carrito de compras que tienen mal diseño.

Que tanto influye el diseño del carrito de compras. Es decir, no es una aplicacion que actua por debajo del sitio creado por la persona.??

Otro tema.
Yo tengo que hacer un sitio e-commerce y el usuario como compra?? por tarjeta? Si compra con tarjeta me imagino que la info de la tarjeta es transferida a una entidad que se encarga de realizar la transaccion en si o como es este tema?

Alguien sabe donde puedo conseguir info sobre esto??
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
micayael, necesitas una pasarela de pago o bien una empresa (véase paypal, 2checkout etc) que lo haga.
Si utilizas una pasarela de pago contra tu banco, tienes que ir a tu banco, pedirla, que te la den, instalarla y el pago será directo a tu cuenta.
Si optas por utilizar un sistema como paypal, 2CO etc, el pago se hará a una cuenta que tengas creada allí, y luego tú te lo pasarás a tu cuenta bancaria o bien cada x cantidad de dinero, se te pasará a tu cuenta.

mira en sus páginas para obtener más información al respecto de cómo funciona, así como en la de la aplicación de e-commerce que utilices.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 05:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Gracias masterseen.

Voy a buscar en sus paginas.
Tengo entendido que necesito una señal de seguridad SSL o algo asi. Eso es para cuando viajen los datos desde el cliente al destino?? para que vaya encriptado digo.

Tengo una nocion de como funciona creo yo pero realmente parece muy facil y eso es lo que me preocupa. (es decir, no creo que sea tan facil)

Lo cuento y por ahi me ayudan.

El cliente ingresa y se logea en mi sitio. cuando quiere comprar ingresa los datos de su tarjeta de credito. esos datos viajan en forma encriptada hasta llegar a la cuenta existente en 2checkout y se realiza la compra. me imagino que ahi llega un aviso o algo asi para decirme si se compro algo.

Es eso basicamente o lo estoy mirando de un punto de vista equivocado??

Gracias a todos por el tiempo
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Busca en el google por VP ASP, es uno de los mejores y mas completos carritos de compra que he visto, totalmente personalizable y adaptable a un sitio web si ya lo tienes. Es de pago, yo lo tuve durante un tiempo. Esta escrito en asp, pero creo que tambien se puede usar en servidores linux si tienen instalado una especie de interprete asp o algo asi. Lo siento pero esto ultimo no recuerdo bien.
La verdad, completisimo y con multitud de opciones, pasarelas de pagos y otras.

Un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 22:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por micayael
terraqueotenaz dice que hay programas de carrito de compras que tienen mal diseño.

Que tanto influye el diseño del carrito de compras. Es decir, no es una aplicacion que actua por debajo del sitio creado por la persona.??
Hola,

opinión personal. Creo que el diseño influye mucho para el cliente; aunque el diseño es independiente de la programación. oscommerce está bien programado, pero a mi gusto un mal diseño.

Virtu, por ejemplo te recomendó un carrito de compras www.vpasp.com. Un demo: http://www.vpasp.com/demo550/
Lo descargué para analizarlo mejor.
Virtu, dices que lo tuviste por algún tiempo, ¿Has comprado otro?¿Cuál?

Saludos.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 00:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No, no compré otro, el negocio cerró. Pero ya os digo, me gustó mucho. Y ademas, tiene multitud de pasarelas de pago, y si te hace falta alguna que no tengan ya desarrollada, es muy facil fabricartela. Yo hice una para la pasarela de 4B, que se usa mucho en España. Y otro dato, durante el tiempo que estuve usandolo la comunicacion con el desarrollador del carrito para resolver las dudas o problemillas que me surgian fue magnifica, muy buen soporte. Recuerdo que un dia estuvimos hablando casi como en un chat usando el e-mail. Y otra cosa, no habia manera de sacarle un error al script.
Parece como si estuviera haciendo publicidad, pero os aseguro que no puedo mas que hablar muy bien del carrito este.

Un saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por terraqueotenaz
Hola,

opinión personal. Creo que el diseño influye mucho para el cliente; aunque el diseño es independiente de la programación. oscommerce está bien programado, pero a mi gusto un mal diseño.

Saludos.

No me refería a si el diseño influye en la gente (eso entiendo perfectamente que es muy importante). Me refería a si el programita, por ejemplo el oscommerce, realizaba el diseño y todo a lo cual creo que la respuesta es si.

Encontre el osCommerce y cuando lo instale me creo todo el diseño.

Pregunta nueva
Segun entiendo. Por un lado estoy yo que desarrollo la aplicacion de e-commerce con el Sitio web. Por otro lado esta la empresa que quiere vender. Despues está la empresa que realiza la transaccion con la tarjeta de credito y luego un banco o un lugar donde la empresa vendedora tiene su cuenta.

Mi aplicaciones lo que tiene que hacer es trabsportar los datos del cliente hasta la empresa que realiza la transaccion y si ella acepta los datos se comunica con el banco y me envia una respuesta de aprobacion para que yo de una baja en mi base de datos del producto vendido. Sería asi el tema.?

Y con respecto al SSL:
se que el SSL es como una señal de seguridad. Pero como funciona eso en el E-commerce. El soporte de esa señal me la da la empresa que realiza la transaccion??

Yo necesito realizar la aplicacion porque la empresa donde trabajo quiere desarrollar el diseño propio del sitio y no que una aplicacion como el oscommerce cree el diseño.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como suelen funcionar estos programas es de la siguiente manera:

1º El comprador navega por el sitio web y va introduciendo los articulos que quiere comprar en el carrito virtual.

2º Cuando acaba de comprar los articulos pasa por caja y elige la forma de pago, modo de envio, etc.

3º Si elige pagar con tarjeta, el carrito de compra envia los parametros que solicita la pasarela de pago (esto cambia de unas a otras, unas piden el total de la operacion, otras el desglose de lineas del pedido ademas de los totales...).

4º Al vendedor le llega el pedido por un lado y el resultado de la pasarela de pagos por otro, aprobando o denegando la operacion.

No se suele pedir confirmacion primero al vendedor. Si acaso existe la opcion de vender solo a usuarios registrados. De esta manera el vendedor puede controlar y permitir hacer pedidos a los clientes que desee.

Un saludo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Muy buena expicacion VIRTU.

Me aclaraste un monton de dudas.

Cuando se habla de una pasarela de pagos vendría a ser la relacion de la venta con la empresa que tramita, por asi decirlo, la transferencia de dinero verdad? Eso ya lo tendria que hablar con la empresa que lo hace. En el caso de donde trabajo, se quiere trabajar con BANCARD. Tendria que hablar con ellos a ver como lo hacen.

Y con respecto a la señal SSL?? Una persona me dijo que a cada rato se la caia la señal SSL y no podía realizar ventas. Quien controla esta señal SSL?? y para que sirve?? para poder enviar los datos de la tarjeta de credito( por ejemplo) en forma encriptada?
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 08:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, te cuento lo que hice yo. Solicite el alta en la pasarela de pagos a traves de mi banco, Banesto en aquel tiempo. Banesto gestionó el alta en la pasarela 4B y estos ultimos me enviaron la info que necesitaba para enlazar con la pasarela, contraseñas y parametros que tenia que enviar el carrito de compra a la pasarela.
El uso de certificados o servidores seguros en tu web, usando una pasarela de pago, yo creo que no hace falta. El cliente, al pulsar el boton < Pagar > es enviado al servidor de la pasarela de pagos que es donde introducira los datos de su tarjeta, y luego es devuelto a tu sitio. Es el servidor de la pasarela de pagos el que se tiene que preocupar de la seguridad.

Un saludo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
AHhhh. la pasarela de pagos es entonces la que gestiona la tranferencia del dinero con el banco que tenga la empresa vendedora. Y ellos tienen que tener en cuenta la seguridad.

Perfecto. Entoces esa pasarela de pagos me dará los datos para que yo, en el momento en que el cliente pulse comprar, le redireccione a su pagina, segura por cierto, y alli realiza el envio de los datos de la tarjeta.
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

http://revista.robotiker.com/articul...65/pagina1.jsp
http://www.htmlweb.net/seguridad/ssl/ssl_8.html
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 05:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Muy buenos links terraqueotenaz.

Gracias a todos por la ayuda. Les debo una.
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 02:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Quisera que me recomienden una pasarela a mi negocio?

Hola amigos, tengo un negocio en Perú y el servicio esta destinado a todos los peruanos en el mundo y quisiera saber si alguno conoce o me puede recomendar una pasarela que pueda considerar pues me imagino debe tener las mejores tarifas y la mayor cantidad de tarjetas de credito o debito disponibles....o hay alguna restricción que deba considerar además?...gracias anticipadamente por lo que puedan ayudarme :
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 05:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Hola giancoco.

Yo estuve averiguando sobre pasarelas de pagos. Yo soy de Paraguay y aqui solo encontre una Bancard pero creo que la mas conocida para los demas paises es 2 checkout.

Me enviaron la direccion de una empresa http://www.kagi.com/index.php pero tengo que averiguar.

La verdad que no conozco otra porque verisign en mi caso no lo hace para Paraguay jeje
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 23:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Pues yo iría por 2checkout, pues parece ser que soporta el lenguaje español. Paypal hizo escándalo con su versión spanish; pero aun parece que le falta. El único inconveniente es el gasto inicial que tendrás que hacer con 2checkout, pero creo que vale la pena, pues se ve un servicio de calidad y así le das más posibilidades de pago a tus clientes; pues yo, a parte de tener paypal, voy por 2checkout, por la misma razón.

Sobre los certificados SSl, pues yo les recomendaría que si le quieren dar el "sentido de seguridad" al cliente, compren uno, pues el usuario busca el "https://" en lo sitios. Si se fijan, el Oscommerce te pide SSL al invocar un nuevo registro de usuario. Me parece justo y necesario para aquel que le quiera dar imagen a su tienda electrónica.
Hay algunos certificados que andan caros, www.rapidssl.com ofrece certificados baratos. Hace poco www.webhostautomation.com estuvo ofreciendo unos a $14.99 dls.

Hasta ahorita, Oscomemrce me ha funcionado muy bien. A excepción de unos pequeñísimos bugs que tiene, y del diseño ya muy monótono, pueden mejorarse.

__________________________________________________ _______
CERTIFICADOS SSL:
http://www.rapidssl.com/comparison.html
http://www.webhostautomation.com/products/ssl/
__________________________________________________ _______
Saludos.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.

Última edición por terraqueotenaz; 24/06/2005 a las 23:37
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 17:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Si se trata de carro de compras yo recomiendo x-cart.

Última edición por sylvanus; 04/10/2005 a las 09:46 Razón: Por favor, no firmen dentro de los mensajes. Gracias
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Yo uso de aqui: www.mals-e.com
tiene la opcion de integrar paypal, worldpay, 2checkout ,
__________________
Dany
www.estilodevida.info
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
No entiendo muy bien como va esto, ¿son gratuitas? te las descargas, las instalas y listo?

Gracias
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola gente....

Soy diseñador Web, es decir que de PHP, ASP...ni idea.

Me han pedido, que haber si puedo hacer una web con carrito de compra, como lo podria solucionar.

Gracias y un Saludo.
  #29 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 06:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas,

El oscommerce funciona muy bien y el añadir cualquier sistema de pago es facil.

Un saludo.
  #30 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 12:11
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues la verdad si se puede mejorar el diseño del Oscommerce

Cita:
Iniciado por terraqueotenaz Ver Mensaje
Hola,
Hasta ahorita, Oscomemrce me ha funcionado muy bien. A excepción de unos pequeñísimos bugs que tiene, y del diseño ya muy monótono, pueden mejorarse. Saludos.
Pues la verdad siempre pense que el Oscommerce (ademas de seguro) solo era una plantilla que tomaramos de base como estructura para recien darle algo de color. Claro que hay que analizar la estructura para entender las tablas y eso, pero no es tan complicado, y al menos le pude agregar algo de diseño.
Pueden ver un ejemplo en este site (al menos no es como el oscommerce base no?)
www.hayach.com/tienda
Que opinan?
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.