Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con Adwords estafa por parte de google

Estas en el tema de Problemas con Adwords estafa por parte de google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría saber que puedo hacer. Me registre en google adwords y espere hasta que me activaron la cuenta. Después de configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 15:02
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Problemas con Adwords estafa por parte de google

Hola a todos,
Me gustaría saber que puedo hacer.
Me registre en google adwords y espere hasta que me activaron la cuenta.
Después de configurar el anuncio, ellos lo aprobaron seguí el paso del pago y he pagado 200€ con tarjeta de crédito.
Y aquí empezaron mis problemas, google me ha cobrado 1 € y después los 200€ que he agregado a mi cuenta para los anuncios.
Tras un día sin aparecer el dinero en mi cuenta adwords y google ya me había cobrado este dinero desde mi cuenta bancaria me decido a mandarles un email y preguntar que pasa.
Y me dicen que no han podido confirmar el estado del pago y por esto me bloquean la cuenta.
Ahora .. ellos me cobraron los 201€ y este dinero no me aparece en mi cuenta adwords por lo que no puedo solicitar un reembolso....
Y ellos ni se molestan en comprobar que pasa.....
Resulta que al ser google una empresa tan pobre he tenido que regalarles 201€ y no hay manera de solicitar el reembolso ya que en mi cuenta adwords no esta este dinero..... y según ellos solo se puede solicitar un reembolso cuando el dinero esta en mi cuenta adwords.
Y en mi cuenta se ve claramente que google me ha cobrado primero 1€ despues los 200€.
Me aparece como GOOGLE LTD ADWORD.

Alguna idea ??
Sinceramente no me he esperado algo así de google.


P.S. no estoy seguro si he posteado en el apartado correcto, si no es el aartado para este mensaje pido disculpas.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 17:02
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Problemas con Adwords estafa por parte de google

Cita:
Iniciado por NJS Ver Mensaje
Hola a todos,
Me gustaría saber que puedo hacer.
Me registre en google adwords y espere hasta que me activaron la cuenta.
Después de configurar el anuncio, ellos lo aprobaron seguí el paso del pago y he pagado 200€ con tarjeta de crédito.
Y aquí empezaron mis problemas, google me ha cobrado 1 € y después los 200€ que he agregado a mi cuenta para los anuncios.
Tras un día sin aparecer el dinero en mi cuenta adwords y google ya me había cobrado este dinero desde mi cuenta bancaria me decido a mandarles un email y preguntar que pasa.
Y me dicen que no han podido confirmar el estado del pago y por esto me bloquean la cuenta.
Ahora .. ellos me cobraron los 201€ y este dinero no me aparece en mi cuenta adwords por lo que no puedo solicitar un reembolso....
Y ellos ni se molestan en comprobar que pasa.....
Resulta que al ser google una empresa tan pobre he tenido que regalarles 201€ y no hay manera de solicitar el reembolso ya que en mi cuenta adwords no esta este dinero..... y según ellos solo se puede solicitar un reembolso cuando el dinero esta en mi cuenta adwords.
Y en mi cuenta se ve claramente que google me ha cobrado primero 1€ despues los 200€.
Me aparece como GOOGLE LTD ADWORD.

Alguna idea ??
Sinceramente no me he esperado algo así de google.


P.S. no estoy seguro si he posteado en el apartado correcto, si no es el aartado para este mensaje pido disculpas.
Por eso es mejor gestionar la publi con los webmasters de los sitios, por la atension personalizada, google no la tiene. Ni le interesa un cliente, solo vender y ganar, asi es eso.

Ahora entiendes por que me puse Antigoo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 02:06
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problemas con Adwords estafa por parte de google

Si, pero por lo menos podrían devolverme el dinero.
Se quedaron con los 201€ y me desactivaron la cuenta porque supuestamente no han podido confirmar el pago.
Y según ellos no puedo solicitar un reembolso porque ellos no pueden confirmar el pago y en mi cuenta este dinero no aparece.
Esto es un robo.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 06:45
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Problemas con Adwords estafa por parte de google

Llama al banco, diles que no te han proveído por el servicio que pagaste.

El banco va a abrirle un caso a Google para verificar que ha pasado y vas a recuperar la plata. Los bancos te protegen de esto.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 09:19
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problemas con Adwords estafa por parte de google

Gracias por tu respuesta.
Mañana iré al banco.
De momento estoy probando con Bing Ads ya me he registro y he realizado el primer pago.
Me lo aceptaron enseguida y parece que todo va bien.

Saludos.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 11:36
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Problemas con Adwords estafa por parte de google

@cvander, no se como andarán los bancos por allí pero aquí en España no puedes confiar mucho en los bancos
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: adwords, ayuda-general, estafa, google, parte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.