Hola a todos,
Me gustaría saber que puedo hacer.
Me registre en google adwords y espere hasta que me activaron la cuenta.
Después de configurar el anuncio, ellos lo aprobaron seguí el paso del pago y he pagado 200€ con tarjeta de crédito.
Y aquí empezaron mis problemas, google me ha cobrado 1 € y después los 200€ que he agregado a mi cuenta para los anuncios.
Tras un día sin aparecer el dinero en mi cuenta adwords y google ya me había cobrado este dinero desde mi cuenta bancaria me decido a mandarles un email y preguntar que pasa.
Y me dicen que no han podido confirmar el estado del pago y por esto me bloquean la cuenta.
Ahora .. ellos me cobraron los 201€ y este dinero no me aparece en mi cuenta adwords por lo que no puedo solicitar un reembolso....
Y ellos ni se molestan en comprobar que pasa.....
Resulta que al ser google una empresa tan pobre he tenido que regalarles 201€ y no hay manera de solicitar el reembolso ya que en mi cuenta adwords no esta este dinero..... y según ellos solo se puede solicitar un reembolso cuando el dinero esta en mi cuenta adwords.
Y en mi cuenta se ve claramente que google me ha cobrado primero 1€ despues los 200€.
Me aparece como GOOGLE LTD ADWORD.
Alguna idea ??
Sinceramente no me he esperado algo así de google.
P.S. no estoy seguro si he posteado en el apartado correcto, si no es el aartado para este mensaje pido disculpas.