Mi Cuenta Paypal ----> Remitente en Xoom (Yo mismo)
Y si es posible una Guia y alguien se Rep.Dom que lo halla echo..
gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2002
|
Xoom
Mi Cuenta Paypal ----> Remitente en Xoom (Yo mismo) Y si es posible una Guia y alguien se Rep.Dom que lo halla echo.. gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
Re: Xoom
no hace falta que el remitente sea uno mismo,pero lo podes hacer asi.
yo me transferi dinero de paypal por xoom y ningun problema,solo completar los datos,ir al banco,llenar un simple formulario y ya (argentina) saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿pequeña? A mi me parece bastante alta (6%, lo que es + que Western Union)
Paypal hace relativamente poco habilitó transferir dinero desde paypal a una tarjeta visa y solo te cobra 5 dol x transferencia... sacate una visa de débito (no tienen prácticamente requisitos, por lo menos en Uruguay)
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
mi problema es el siguiente, me cree una cuenta paypal USA y puse mi tarjeta virtual a mi nombre y me mandaron los 4 codigos lo cual no tengo limite de envio la cual puedo enviar y pagar y cualquier parte del mundo, hasta ahi todo bien, pero el problema es con Xoom me registre y todo, me envie una cantidad de $50 para hacer la prueba al Banco Continetal (Perú) a mi nombre y espera algo de 24 horas para que al final salga cancelado, dije que paso? será el Banco, asi que probe en el Banco Interbank pero con otra cuenta de paypal pero el envio fue a mi nombre y tambien lo cancelaron, asi que revisando de nuevo envie de nuevo al banco de interbak con el deposito con mi cuenta paypal que esta a mi nombre y el Xoom que tambien eta a mi nombre y me lo envie nuevamente pero revisando me fije que el Zip Code estaba en blanco por lo cual puse Lima 31 (mi distrito) y estoy esperando que se autorize el envio ya que esta en Proceso, alguien que tenga una experiencia con Xoom y se halla enviado dinero a Interbank puede decir sus experiencia y que paso son los adecuados a seguir. Se los agradeceria mucho.
Salu2!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Respuesta: Xoom
realmente me desilusione con xoom. hace unos 3 dias realice una transaccion para enviarme a mi mismo mi saldo en paypal. Pero luego de revisar mmi cuenta para ver si se habia realizado con exito resulta que veo que ha sido cancelada y que supuestamente el dinero que envie ya se habia devuelto a mi cuenta paypal. Al revisar la cuenta paypal me fijo que no han devuelto el dinero entonces envio un email por medio de soporte al cliente. y me responden que efectivamente el dinero ha sido devuelto, pero nunca fue asi. insisto de nuevo por medio de atencion al cliente y estoy a espera de una respuesta.
Que tal mi pagina?: www.exitopersonal.info Última edición por rafak20; 20-jul-2008 a las 16:20. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2003
|
Cita:
A mi me hicieron lo mismo hace como dos años, ahora no puedo recibir dinero de nadie.
Iniciado por rafak20
realmente me desilusione con xoom. hace unos 3 dias realice una transaccion para enviarme a mi mismo mi saldo en paypal. Pero luego de revisar mmi cuenta para ver si se habia realizado con exito resulta que veo que ha sido cancelada y que supuestamente el dinero que envie ya se habia devuelto a mi cuenta paypal. Al revisar la cuenta paypal me fijo que no han devuelto el dinero entonces envio un email por medio de soporte al cliente. y me responden que efectivamente el dinero ha sido devuelto, pero nunca fue asi. insisto de nuevo por medio de atencion al cliente y estoy a espera de una respuesta.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
Respuesta: Xoom
pero supongo que te devolvieron el dinero gina?. yo aun estoy a la espera de una respuesta por parte de xoom
|