Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Xoom

Estas en el tema de Xoom en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos Dias tengo una pregunta vivo en Republica Dominicana y diganme los pasos para retirar dinero de mi paypal atraves de una sucursal de Xoom ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 06:58
CoX
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Xoom

Buenos Dias tengo una pregunta vivo en Republica Dominicana y diganme los pasos para retirar dinero de mi paypal atraves de una sucursal de Xoom en mi Pais (Banco del Progreso) y si el proceso es el siguiente

Mi Cuenta Paypal ----> Remitente en Xoom (Yo mismo)


Y si es posible una Guia y alguien se Rep.Dom que lo halla echo..
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 22:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Xoom

no hace falta que el remitente sea uno mismo,pero lo podes hacer asi.

yo me transferi dinero de paypal por xoom y ningun problema,solo completar los datos,ir al banco,llenar un simple formulario y ya (argentina)


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 19:38
Avatar de quality  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valladolid - España
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Xoom

Si, pero recuerda que tendrás una pequeña comisión que te cobrará Xoom.

Carlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 11:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Xoom

Cita:
Iniciado por quality Ver Mensaje
Si, pero recuerda que tendrás una pequeña comisión
¿pequeña? A mi me parece bastante alta (6%, lo que es + que Western Union)

Paypal hace relativamente poco habilitó transferir dinero desde paypal a una tarjeta visa y solo te cobra 5 dol x transferencia... sacate una visa de débito (no tienen prácticamente requisitos, por lo menos en Uruguay)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Xoom

Hola,

He intentado transferir dinero desde Paypal a Xoom y de aquí a un destinatario en Colombia y siempre es cancelado el envío. Nunca dan respuesta del porque... pero igual el dinero es devuelto a PayPal.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 17:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Xoom

Yo no lo probé pero me dijeron que anda joya
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 15:14
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Xoom

para transferir necesitas tener validada la tarjeta de credito, porque no puedo validar la tarjeta de mi esposa, me salta que el banco no permite esa operacion o algo asi, soy de argentina
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 23:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Xoom

mi problema es el siguiente, me cree una cuenta paypal USA y puse mi tarjeta virtual a mi nombre y me mandaron los 4 codigos lo cual no tengo limite de envio la cual puedo enviar y pagar y cualquier parte del mundo, hasta ahi todo bien, pero el problema es con Xoom me registre y todo, me envie una cantidad de $50 para hacer la prueba al Banco Continetal (Perú) a mi nombre y espera algo de 24 horas para que al final salga cancelado, dije que paso? será el Banco, asi que probe en el Banco Interbank pero con otra cuenta de paypal pero el envio fue a mi nombre y tambien lo cancelaron, asi que revisando de nuevo envie de nuevo al banco de interbak con el deposito con mi cuenta paypal que esta a mi nombre y el Xoom que tambien eta a mi nombre y me lo envie nuevamente pero revisando me fije que el Zip Code estaba en blanco por lo cual puse Lima 31 (mi distrito) y estoy esperando que se autorize el envio ya que esta en Proceso, alguien que tenga una experiencia con Xoom y se halla enviado dinero a Interbank puede decir sus experiencia y que paso son los adecuados a seguir. Se los agradeceria mucho.
Salu2!!!
__________________
VkManga.Com
De todo un Poco
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 16:11
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Xoom

realmente me desilusione con xoom. hace unos 3 dias realice una transaccion para enviarme a mi mismo mi saldo en paypal. Pero luego de revisar mmi cuenta para ver si se habia realizado con exito resulta que veo que ha sido cancelada y que supuestamente el dinero que envie ya se habia devuelto a mi cuenta paypal. Al revisar la cuenta paypal me fijo que no han devuelto el dinero entonces envio un email por medio de soporte al cliente. y me responden que efectivamente el dinero ha sido devuelto, pero nunca fue asi. insisto de nuevo por medio de atencion al cliente y estoy a espera de una respuesta.
__________________
Estampados Villavicencio

Última edición por rafak20; 20/07/2008 a las 16:20
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Xoom

Cita:
Iniciado por rafak20 Ver Mensaje
realmente me desilusione con xoom. hace unos 3 dias realice una transaccion para enviarme a mi mismo mi saldo en paypal. Pero luego de revisar mmi cuenta para ver si se habia realizado con exito resulta que veo que ha sido cancelada y que supuestamente el dinero que envie ya se habia devuelto a mi cuenta paypal. Al revisar la cuenta paypal me fijo que no han devuelto el dinero entonces envio un email por medio de soporte al cliente. y me responden que efectivamente el dinero ha sido devuelto, pero nunca fue asi. insisto de nuevo por medio de atencion al cliente y estoy a espera de una respuesta.
A mi me hicieron lo mismo hace como dos años, ahora no puedo recibir dinero de nadie.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 12:19
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Xoom

pero supongo que te devolvieron el dinero gina?. yo aun estoy a la espera de una respuesta por parte de xoom
__________________
Estampados Villavicencio
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Xoom

Cita:
Iniciado por rafak20 Ver Mensaje
pero supongo que te devolvieron el dinero gina?. yo aun estoy a la espera de una respuesta por parte de xoom
Si, me devolvieron el dinero, la primera devolucion fue inmediata, pero la segunda tarde unos dias. :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.