Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Cierre inesperado Forms Developer

Estas en el tema de Cierre inesperado Forms Developer en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola nuevamente. Escribo debido a que estoy trabajando con Forms Developer en Windows 7. Todo bien con la instalación y la creación de nuevos forms. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cierre inesperado Forms Developer

Hola nuevamente. Escribo debido a que estoy trabajando con Forms Developer en Windows 7. Todo bien con la instalación y la creación de nuevos forms. Sin embargo al tratar de abrir ciertos desarrollos echos con anterioridad por otras personas, la aplicación se cae, obligándome a salir. Mas detalladamente les comento que entro al Forms Builder, le doy abrir al archivo e inmediatamente me sale una ventana con el mensaje "Oracle Forms Builder dejo de funcionar". Lo raro es que es solo con algunos de estos desarrollos.

Bueno agradezco sus comentarios.
Mauricio

__________________
Dios es mas grande que tu problema :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2014, 02:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cierre inesperado Forms Developer

¿ que version de forms usas ?, ¿ 6i, 10g,11g ?

¿ Que BBDD tienes ?

Por experiencia propia, si usas la 6i, es posible, muy posible, que el fmb se haya generado con la 6.0.8.14.1 que es la 6i + parche y se esté intentando abrir con la 6i sin parche.

Investigalo por ahí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2014, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cierre inesperado Forms Developer

Hola, te cuento que estoy con Forms [32 bits] Versión 10.1.2.0.2.

Ayer en la desesperación, le pedí a un compañero que abriera el Form y lo grabara en su equipo. Luego el me lo envió por email y mágicamente ahora lo puedo editar.

Se comporta bastante diferente el FORMS dependiendo del SO que utilice. Yo tengo Windows7, mi compañero XP.

Mil gracias por tu ayuda.
Saludos, Mauricio
__________________
Dios es mas grande que tu problema :-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 04:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cierre inesperado Forms Developer

Pues ahí me has pillao, puede que la 10 no esté certificada para Windows 7.

No se me ocurre nada.

Sorry

Etiquetas: cierre, creación, developer, forms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.