Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Discoverer Plus Error formato impresion

Estas en el tema de Discoverer Plus Error formato impresion en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, tengo problemas con el formato de impresión de los informes en las hojas de trabajo. La presentación preliminar del informe es la correcta, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 05:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Discoverer Plus Error formato impresion

Hola, tengo problemas con el formato de impresión de los informes en las hojas de trabajo.
La presentación preliminar del informe es la correcta, es decir es la que nosotros indicamos en el diseño del informe,
pero en el momento de la impresión o conversion a pdf(por ejemplo), lo hace con un formato distinto.
Por ejemplo, un informe en horizontal, la primera hoja se imprime en vertical y las demas en horizontal.
Otro ejemplo, normalmente no se imprimen los titulos del informe ni los números de página, pero alguna vez si.
Hicimos una prueba imprimiendo 10 veces seguidas y solo en una de ellas se imprimió correctamente.
Me pueden decir si alguna vez han tenido el mismo problema? saben a que puede ser debido? como lo puedo solucionar?
Gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.