Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualice el Bios y no arranco mas u.u

Estas en el tema de Actualice el Bios y no arranco mas u.u en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días, les comento mi problema a ver si alguno me orienta je je Me regalaron una placa de video ati 5450, como la fuente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 05:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualice el Bios y no arranco mas u.u

Buenos días, les comento mi problema a ver si alguno me orienta je je
Me regalaron una placa de video ati 5450, como la fuente no andaba la cambie pero la pc no arrancaba. Las probé de un amigo y ambas cosas funcionaban perfecto.
Googleando encontré que podía ser que el mother no la reconocía y había que actualizarlo, mi mother es http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=727&CategoryID=1&Deta ilName=Feature&MenuID=16&LanID=0#Socket 775 y al actualizar el bios después de chequear todo se reinicio normal, pero nunca arranco. La pantalla queda en negro sin ver nada y el teclado parece no andar, lo demás arranca.
Investigando decía que si hacia un clear mos y en un disket grababa el backup del bios que por suerte hice renombrandolo amiboot.rom al arrancarla con el disket se instalaba el bios. Pero no pasa nada...
Alguno tiene idea que puedo hacer? me imagino que se podría cambiar el bios pero no se quien hace eso y cuanto me cobraría y si vale la pena ya que no me garantiza nada :S

Desde ya gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 06:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Actualice el Bios y no arranco mas u.u

Después de o indicado con toda seguridad has dañado la bios de tu sistema, posee varios opciones para esa motherboard:

1- Sustituir el chipset de la bios por otro chipset que provenga exactamente del mismo modelo de motherboard.

2- Llevar el chipset a que te lo reprogramen el chipset

3- Sustituir directamente la motherboard.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 06:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualice el Bios y no arranco mas u.u

eso me temia xD, me imagino que por eso deben cobrar bastante caro :P.
Voy a ver cuanto me sale un mother de mejor marca jeje, gracias por contestar josssss.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 07:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Actualice el Bios y no arranco mas u.u

La mayoría de veces y debido a la antigüedad de la motherboard, es mejor cambiarla.

Etiquetas: actualice, bios, pantalla, pc, placa, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.