Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

actualizar el microprocesador en laptop

Estas en el tema de actualizar el microprocesador en laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola : tengo una laptap hp con Win 7 y quisiera ponerle un microprocesador mas potente. actualmente tiene un : AMD Athlon II 340 Dual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 16:03
Avatar de Gargoyle  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta actualizar el microprocesador en laptop

Hola : tengo una laptap hp con Win 7 y quisiera ponerle un microprocesador mas potente. actualmente tiene un : AMD Athlon II 340 Dual Core Processor 2.20GHZ.

He estado buscando algunos pero la verdad no se que tipo de socket tiene esta computadora... eso es otra pregunta.... ¿como puedo saber el tipo de socket que tiene esta compu?

Abusando de la confianza tengo tambien la siguiente duda ¿hay alguna diferencia entre los microprocesadores para PC torre que para Laptop?

Espero alguien pueda ayudarme.... por sus comentarios mil gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 08:03
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: actualizar el microprocesador en laptop

Mira para saber que tipo de socket es pues descargate un programa llamado AIDA64 y con este veras todos los datos de tu laptop ya sea hadware o sofware, ademas por las descripciones de tu procesador creo que tu laptop es un socket AM3 (si no me equivoco).

Entre los procesadores de sobremesa y los de laptap en potencia no deberia haber ninguna variacion. Ahora en tamaño y diseño si la hay (no puedes poner un procesador de equipo de sobremesa en una laptop porque no quedaria). Asi que tienes que buscar procesadores para laptop.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 12:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: actualizar el microprocesador en laptop

Tambien tendria que ver si ser puede, buena parte de los modelos de portatiles traen el procesador solado a la placa, entonces es imposible actualizarle el CPU.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: laptop, microprocesador, pc, procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.