Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Asrock N68-S3 UCC no reconoce placa de video

Estas en el tema de Asrock N68-S3 UCC no reconoce placa de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente tengo el siguiente inconveniente: Compre un mother Asrock N68-S3 UCC, lo arme con 4 gb ddr2 un Athlon 64 X2 6000+ y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 06:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Asrock N68-S3 UCC no reconoce placa de video

Hola gente tengo el siguiente inconveniente:

Compre un mother Asrock N68-S3 UCC, lo arme con 4 gb ddr2 un Athlon 64 X2 6000+ y una Ati HD5450.

El problema que tengo es que cuando enciendo la pc no me detecta la Ati HD5450, pero si me detecta el video integrado del mobo.
Desenchufo el monitor de la Ati y lo enchufo en la placa integrada y funciona correctamente.

*Pense que seria problema de fuente de alimentacion, para eso quite la fuente que viene con el gabinete y le puse una bien grande de 600w: El problema siguio.

*Entre al bios y force a detectar el video pci-e como primario: El problema siguio.

*Hice un ClearCMOS para asegurarme de tener el bios reseteado (aveces reseteando el bios arrancan las cosas como por arte de magia)

*Chequie en la pagina de ASrock que el micro (cod. de micro ADA6000IAA6CZ) sea compatible con la placa: Si es compatible

*Para chequear que la placa de video no sea la problematica la instale en otra pc y funciono correctamente la placa.

Alguien tiene idea porque no esta funcionando esto? sera incompatible esta placa de video?
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 08:16
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Asrock N68-S3 UCC no reconoce placa de video

Todas las placas son compatibles con cualquir mother, el unico requisito es que tengan PCI-Express x 16 2.0. Lo que debes hacer es probar otra grafica en la placa, con esto estarias descartando que el slot (o puerto) PCI este quemado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 02:05
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Asrock N68-S3 UCC no reconoce placa de video

Exactamente, como te dice moredes, a probar otra placa de vídeo, si no tienes la posibilidad y la mother se encuentra en garantía, llevala al lugar y que prueben con otra placa de vídeo para comprobar el puerto.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 07:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asrock N68-S3 UCC no reconoce placa de video

Gente, ya esta solucionado el problema era oncompatibilidad entre la placa de video y el procesador... Cambie todo. MUCHISIMAS GRACIAS COMO SIEMPRE!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 08:41
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Asrock N68-S3 UCC no reconoce placa de video

OK, gracias por poner la solucion a tu problema, pero si que cosa mas extraña.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asrock N68-S3 UCC no reconoce placa de video

Si Moredes esas cosas extrañas que pasan.
Todos los componentes por separado andaban.
La configuracion andaba bien si usaba la placacon el Phenom pero no andaba con el athlon.
Espero que a alguien le sirva de algo todo esto!
Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 12:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Asrock N68-S3 UCC no reconoce placa de video

A mi me paso en un par de ocaciones pero con AGP, pero era por problemas de voltaje del puerto, una AGP 8x tenia mayor voltaje que una 4x o menor, entonces habian tarjetas madres que no tenia el voltaje adecuado en ese puerto y no habia video por ese aspecto.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: asrock, pc, placa, reconoce, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.