Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudenme Con Cableoo!!!!!!

Estas en el tema de Ayudenme Con Cableoo!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola , gracias por contestar. Mi pregunta es tengo una motherboard pcchip y un cas atx no se que modelo es , bueno es uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 18:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudenme Con Cableoo!!!!!!

Hola , gracias por contestar.
Mi pregunta es tengo una motherboard pcchip y un cas atx no se que modelo es , bueno es uno bastante grande , ese no es el caso , bueno mi case adelante tiene unas entradas para microfono , audifono , y puertos usb , esto lo tiene adelante en la parte de abajo, bueno este tiene sus cables los cuales son 6 y estan nombradas de la siguiente manera : "L-OUT", "R-OUT", "GND", "MIC INL" , "MIC INR" Y , "GND", ESTO ESTA EN ORDEN.
Bueno mi pregunta es adonde debo colocar esotos cables para que me puedan funcionar estos dispositivos.

bueno muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 19:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Desierto de Mapimí
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hi
Bueno, creo que la mayoria sabe la respuesta, pero a veces da hueva contestar.
Las conexiones dependen mucho del tipo de mother board.
vamos por partes:
1.- el usb no debes tener problemas, la mayoria de las mother traen usb adicionales con conectores sobre la mother board en presentacion tipo pin en doble hilera(cada doble hilera son 2 usb). esto lo debes checar con tu manual. los cables del usb normalmente son rojo/blanco/verde/negro o bien traen marcado positivo/data-/data+/negativo , en ese orden los debes conectar a la mother.
2.- los conectores de microfono y bocina que he visto en varios gabinetes son tipo plug, de modo que tienes que conectarlos a las salidas de microfono y bocinas que estan en la parte posterior externa de la mother. De modo que utilizas la conexion frontal o la posterior, no las dos.Si vas a usar la posterior, tienes que desconectar los plugs. Otro tipo de mother que he visto conectas sobre la ella y con unos jumper seleccionas por donde va ha ser la salida, atras o adelante. pero igual es una de las dos. Esto lo puedes checar en tu manual.
NOTA:
Si no tienes el manual por que el tranza que te la vendio no te lo dio, lo puedes bajar de la pagina de pcchips www.pcchips.com

Espero te sirva, S2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 20:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
te lo agradezco mucho Camaleon_Now
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.