Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 19:16
Camaleon_Now
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Desierto de Mapimí
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hi
Bueno, creo que la mayoria sabe la respuesta, pero a veces da hueva contestar.
Las conexiones dependen mucho del tipo de mother board.
vamos por partes:
1.- el usb no debes tener problemas, la mayoria de las mother traen usb adicionales con conectores sobre la mother board en presentacion tipo pin en doble hilera(cada doble hilera son 2 usb). esto lo debes checar con tu manual. los cables del usb normalmente son rojo/blanco/verde/negro o bien traen marcado positivo/data-/data+/negativo , en ese orden los debes conectar a la mother.
2.- los conectores de microfono y bocina que he visto en varios gabinetes son tipo plug, de modo que tienes que conectarlos a las salidas de microfono y bocinas que estan en la parte posterior externa de la mother. De modo que utilizas la conexion frontal o la posterior, no las dos.Si vas a usar la posterior, tienes que desconectar los plugs. Otro tipo de mother que he visto conectas sobre la ella y con unos jumper seleccionas por donde va ha ser la salida, atras o adelante. pero igual es una de las dos. Esto lo puedes checar en tu manual.
NOTA:
Si no tienes el manual por que el tranza que te la vendio no te lo dio, lo puedes bajar de la pagina de pcchips www.pcchips.com

Espero te sirva, S2.