Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bajar Drivers desde otra PC !!

Estas en el tema de Bajar Drivers desde otra PC !! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, He formateado un Windows XP Prof pero ahora debo bajar los Bios Drivers. Como no tengo acceso aún a ningún Buscador,he bajado los drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Bajar Drivers desde otra PC !!

Hola, He formateado un Windows XP Prof pero ahora debo bajar los Bios Drivers. Como no tengo acceso aún a ningún Buscador,he bajado los drivers desde la Webb del Fabricante directamente a un disco duro exterior desde "otra PC".Lo que no sé ahora es como se hace para transferir estos Drivers desde el disco duro externo al ordenador recien formateado ! Gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 14:11
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Bajar Drivers desde otra PC !!

Simplemente conectal HD externo donde descargastes los drivers al pc recien formateado, e instalalos, es como si quisieras trasfererir un archivo de un pc a otro por medio de un USB.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 15:08
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Bajar Drivers desde otra PC !!

por recién formateado te refieres a que hiciste una instalación limpia (desde 0 con disco formateado) del WinXp en ese disco verdad o estas intentando pasarle los drivers a un disco formateado sin SO

para lo primero vas al administrador de dispositivos y cuando te pida la ruta donde buscar el driver le dices que lo busque en el disco externo.

lo segundo se podría hacer pero no es necesario, a menos que tengas problemas con un disco duro SATA que no lo reconozca, asumiendo que no es el caso instala el WinXp, carga los drivers antes de instalar cualquier otro programa y finalmente guarda una copia de los drivers en alguna carpeta.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Bajar Drivers desde otra PC !!

Gracias Chicos por contestarme ! Ocurre ahora que conecto el disco duro "externo" a Mi laptop y no me aparece ! Voy a Mi PC > Dispositivos > veo Seagate Portable USB Device y pincho en Guia para actualizar Hardware (traduccion del Noruego) y me informa que está correcto, pero Yo no encuentro ni el icono ni la forma de abrirlo afin de transferir los drivers que bajé desde otra PC !! Cual esla forma de abrir este disco duro externo ? pues tambien he controlado en el panel de control en descarga de hardware para impresoras y Otros. En definitiva, el Seagate Portable está conectado pero no encuentrola forma de abrirlo !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 14:44
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Bajar Drivers desde otra PC !!

Ok, lo que tratas de decir es que no te aparece en Mi PC y no lo puedes abrir, si es asi ve al administrador de dispositivo, luego a almacenamiento y mira si te apareces, tienes que asignarle una letra para que te aparesca en mi pc.

Si no es eso entonces talvez podrias explicarte mas de lo que estas tratando de hacer, si lo puedes hacer mas sencillo mejor consigue una memoria USB y guarda los archivos desde la pc donde descargastes y luego conectalo en tu laptop e instala los drivers.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 15:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Bajar Drivers desde otra PC !!

Hola, Fuí al Administrador de dispositivos> y en almacenamiento sí figura como Seagate Portable USB lo pinché para abrirlo y no pasa nada o sea no aparece en Mi PC !! Como es eso de ponerle una letra ? No asusteis que nó volveré a molestar con este tema !! Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 15:44
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Bajar Drivers desde otra PC !!

ponerle una letra de unidad pero esta debería ser asignada automáticamente al conectar el disco como pasa con cualquier pendrive usb

NoeliaPop probaste el disco duro conectándolo a otro equipo, para descartar cualquier problema con el cable o el puerto USB o conectando otro dispositivo USB a tu laptop...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 07:28
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Bajar Drivers desde otra PC !!

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
ponerle una letra de unidad pero esta debería ser asignada automáticamente al conectar el disco como pasa con cualquier pendrive usb

NoeliaPop probaste el disco duro conectándolo a otro equipo, para descartar cualquier problema con el cable o el puerto USB o conectando otro dispositivo USB a tu laptop...
La verdad es que si deberia de funcionar y si es correcto tambien lo que dices pueda que HD este en mal estado.

Pero de todas formas para asignarle una letra has lo siguiente aca en el tuto http://support.microsoft.com/kb/307844/es eso si se te va a formatear creo y perderas datos (si no busca una funcion de no formatear deberia de traer).

Etiquetas: bajar, disco, drivers, pc, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.