Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cómo*extender la vida de*batería Sony VGP-BPS23/G del ordenador portátil?

Estas en el tema de Cómo*extender la vida de*batería Sony VGP-BPS23/G del ordenador portátil? en el foro de Hardware en Foros del Web. Aunque muchos vendedores de portátiles han afirmado que el tiempo de uso propio ordenador portátil de la batería puede ser de hasta varias horas. Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 06:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cómo*extender la vida de*batería Sony VGP-BPS23/G del ordenador portátil?

Aunque muchos vendedores de portátiles han afirmado que el tiempo de uso propio ordenador portátil de la batería puede ser de hasta varias horas. Un ordenador portátil con pilas, suponiendo que la batería está completamente cargada, el uso real de tres horas ha sido muy buena. Por lo tanto, el uso correcto de los ordenadores portátiles, y extenderá el uso del tiempo de computadora portátil.

1. Trate de no usar*los dispositivos externos

Algunos*dispositivos externos (tales como:*dispositivos PC Card, dispositivos USB,*etc) debe*ser posible utilizar*la [URL="http://www.bateriabaratos.es/sony-vgp-bps23_g.html"]batería*Sony VGP-BPS23/G[/URL] cuando se*retiró*para ahorrar energía.*Debido a que algunos*dispositivos de*consumo de energía*es grande, el*consumo de energía del puerto USB*o la tarjeta de*interfaz de PC*exterior en*el disco duro,*discos duros externos*y otros dispositivos, por ejemplo: 5V*500mA*o menos,*reducirá en gran medida*el tiempo de uso*de la batería.

2. Desactivar*temporalmente el*uso del equipo*e interfaces

En general, las computadoras*portátiles, dispositivos*e interfaces*internas*no se*utiliza a menudo,*si se utiliza el*portátil*es alimentado por baterías, puede temporalmente*estos dispositivos*y las interfaces*se desactiva.*Usted puede*desactivar*en el BIOS,*si usted está usando*el sistema operativo Windows*2000/XP, también puede*hacer doble clic en la entrada del dispositivo*para*personas con discapacidad en*el "Administrador de dispositivos".

3. Cierre el*protector de pantalla

Mucha gente piensa que*el protector de pantalla*puede ser el*consumo de energía*no es muy grande,*de hecho, algunos*protector de pantalla*grande y compleja*puede ser*más poder que*el*normal de*tiempo de ejecución, se recomienda*no abrir*la función de protector de pantalla.

4. Seleccione*el cierre*adecuado

¿Quieres apagar la computadora portátil, habrá una "espera", "sueño" y "off" tres opciones, a saber cómo elegir a usarlo? Esto se puede basar en los requisitos sobre el consumo de energía y el tiempo de recuperación. Batería del ordenador portátil unidad de tiempo es limitado, así que es mejor para tratar de controlar el consumo de energía. Por lo tanto, no hay tiempo, debe tratar de evitar el consumo de energía. Por otra parte, si se apaga por completo, a continuación, empezar desde cero de Windows, el tiempo que tarda demasiado tiempo. Por otra parte, un mayor acceso a la unidad de disco duro, reinicio será el correspondiente aumento en el consumo de energía. Por lo tanto, tenemos que tener plenamente en cuenta el poder y restablecer el equilibrio de tiempo, seleccione el método de cierre adecuado. 5. Utilizar*el programa*Intel SpeedStep*reduce automáticamente*la frecuencia

Si*el portátil está*utilizando la CPU*compatible con la tecnología*SpeedStep,*y luego permite que el procesador*para cambiar*libremente entre los dos*modos de funcionamiento, cuando*el poder*es el modo*más alto rendimiento y*estado de la batería, el modo de*optimización de la batería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 07:55
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Cómo*extender la vida de*batería Sony VGP-BPS23/G del ordenador portátil?

Genial! esta es una No pregunta, con respuesta incluida.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web

Etiquetas: disco, ordenador, pantalla, pc, procesador, ram, sony, tarjeta, vida, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.