Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configurar Arranque PC para recuperar sistema ¿Dará problemas en uso normal?

Estas en el tema de Configurar Arranque PC para recuperar sistema ¿Dará problemas en uso normal? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, amigos: Tengo un PC con Windows XP sp3, procesador Intel core quad y placa base Gigabyte, de tresa años de antigüedad. Tengo hecha copia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 12:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Configurar Arranque PC para recuperar sistema ¿Dará problemas en uso normal?

Hola, amigos:
Tengo un PC con Windows XP sp3, procesador Intel core quad y placa base Gigabyte, de tresa años de antigüedad.
Tengo hecha copia de seguridad del sistema para rescate en caso de fallo, en un disco USB.
Por lo que he visto en los foros, cuando se desea recuperar el sistema éste debe arrancar desde la fuente donde está la copia de seguridad, en este caso un puerto USB. Tengo dos cuestiones:

1- ¿Si preventivamente lo configuro así, aunque aún no hay problemas, me los dará en el arranque habitual del sistema, o sólo arrancará más lento, por ejemplo...?

2- Supongo que al entrar en la BIOS para hacerlo, me dará la opción de escoger uno de los puertos USB (tengo 6, dos delanteros y 4 traseros). ¿Cómo puedo saber cuál es (físicamente) los que me muestra la BIOS?. Lo cómodo sería elegir uno de ellos y poner allí el disco si se necesita.

Gracias por la ayuda.

Etiquetas: arranque, disco, pc, placa, procesador, sistema, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.