Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

consulta cofre case hd 2.5 3.5¿ disco externo?

Estas en el tema de consulta cofre case hd 2.5 3.5¿ disco externo? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una consulta , acerca de la posibilidad de convertir un disco interno a uno externo ... con estos cofre case.. que venden , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 14:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
consulta cofre case hd 2.5 3.5¿ disco externo?

hola tengo una consulta , acerca de la posibilidad de convertir un disco interno a uno externo ... con estos cofre case.. que venden , son recomendables tienen alguna desventajas=???

por lo que vi , los venden de diferente soporte , como por ejemplo de 2.5 o 3.5 o uno que lee las dos cosas...

por ejemplo algo que me hubiera servido fue, yo tengo una play 3. le compre un disco de 1 tb wertern digital me salio 600$, comprando un HD interno de 2 tb( 500$) y un cofre case de (90$) es lo mismo en precio pero el doble de capacidad...

tal vez pueda pasar que PS3 no agarren los discos en cofre.. pero mi disco externo que compre-.. con alimentacion ,.. creo que tiene un disco de un 1 tb dentro...

bueno esas son las dudas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 12:55
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: consulta cofre case hd 2.5 3.5¿ disco externo?

Sí, el tema con las cajas es que la Play no te la reconozca, porque la alimentación usb puede resultar "distinta" a la de un disco externo que, efectivamente, se trata de un disco metido en un case, pero su funcionalidad es distinta y por supuesto los diseños de la carcaza también.

Si tienes alguien que entienda del tema Play 3, quizá te pueda decir que soporta efectivamente, prueba posteando en Videojuegos.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 17:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: consulta cofre case hd 2.5 3.5¿ disco externo?

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Sí, el tema con las cajas es que la Play no te la reconozca, porque la alimentación usb puede resultar "distinta" a la de un disco externo que, efectivamente, se trata de un disco metido en un case, pero su funcionalidad es distinta y por supuesto los diseños de la carcaza también.

Si tienes alguien que entienda del tema Play 3, quizá te pueda decir que soporta efectivamente, prueba posteando en Videojuegos.

Un saludo.
¿USB no son 5V estandarizado?

Etiquetas: case, disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.