Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consultas sobre PC

Estas en el tema de Consultas sobre PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, comprare la siguiente pc: Placa madre: ASUS Modelo: P8P67 Deluxe Procesador: Core i5 Velocidad: 3.0 Cache: 6mb Tarjeta de Video: 2GB XFX Ati HD6570 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 11:25
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 25
Pregunta Consultas sobre PC

Hola, comprare la siguiente pc:

Placa madre: ASUS
Modelo: P8P67 Deluxe
Procesador: Core i5
Velocidad: 3.0
Cache: 6mb

Tarjeta de Video: 2GB XFX Ati HD6570 DDR3

Memoria: DDR3 4GB
Marca: Kinnstong 1600
Disco Duro: 500gb
Marca: Segate Sata 3
Monitor Led 20"

a la pregunta... ustedes creen que sea una buena maquina???, lo usare para desarrollo y tambien para juegos, creen que juegos muy fuertes (crysis 2, resident 5, dead space 2) sean suficientes para esa tarjeta de video y procesador???...

es importante una respuesta suya, ya que hoy la comprare por la tarde T_T
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 12:06
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Consultas sobre PC

Sería bueno saber desarrollo de qué, no? :) Si fuera desarrollo audiovisual te diría que te falta MUCHA memoria.
Es una buena computadora, aunque yo le agregaría 2GB más de memoria. Con el costo de esa PC vale la pena gastar USD20 en una memoria DDR3 de 2GB. Yo tengo una GTS450 GDDR5 de 1GB y levanta perfecto el Resident 5 y Crysis.

Para mi gusto y mis pruebas, funcionan mejor las tarjetas de 1GB o 1.5GB GDDR5 que las de 2GB GDDR3, pues en estas se dan cuellos de botella.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 13:41
Avatar de ivandw_c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Arguello, Cordoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consultas sobre PC

la pc esta excelente la placa de video tambien, agregale 2 o 4 gb de ram teniendo en total unos 6 u 8 gb, las memorias kingston no son tan buenas tampoco son malas solo te digo porque armo equipos constantemente y te recomiendo las ocz o mas bien las Gskill y asi terminarias armandote una excelente pc saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 14:14
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Consultas sobre PC

Creo que esta exelente, para juegos no tendrias problemas, lo siguiente como te comenta valentina, cual va hacer el desarrollo en que vas a trabajar.

Tampoco veo la fuente que le pondras, y sobre las memorias hoy en dia las DDR3 el kit de 8Gb estan super economicos almenos por aca donde vivo, seria mejor de aprobechar la compra ademas las masrcas que te recomendaria serian Gskill, Corsair.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 08:01
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Consultas sobre PC

La tarjeta la cambiar a una 6670 esa 6570 la elegiria para un apu de amd.. pero si te sobra elige esa..

A que resoluciones vas a jugar? aplicas filtros? porque ahi fuiste... minimo una amd radeon 6850..

Recomiendo AMD porque tiene mejores precios y mas rendimiento!

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: disco, pc, placa, procesador, tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.