Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Creo que la gráfica esta fallando

Estas en el tema de Creo que la gráfica esta fallando en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, una amiga me comento que tenia problemas en el pc y fui a ver que le pasaba. He estado probando y los juegos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 18:30
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Creo que la gráfica esta fallando

Hola, una amiga me comento que tenia problemas en el pc y fui a ver que le pasaba. He estado probando y los juegos a los 10 o 15 minutos se le cuelgan, y tiene que reiniciar si o si, realmente ella juega la mayor parte del tiempo a los sims mascotas, el cual se cuelga practicamente cuando puedes mover a los personajes, casi inmediatamente, los otros juegos aun le funcionan unos 15 minutos.
Tiene windows xp, con service pack 3, net framework 3.5.
Su equipo es este.



Para los juegos que usa que como digo son los sims y poco mas, le sobra, el caso es que hasta ahora le ha ido bien y sin saber por que se empezaron a colgar.

Quiero actualizarle los drivers de la tarjeta de video pero no consigo encontrarlos, creo que son estos
http://www.nvidia.es/object/winxp-29...driver-es.html, pero aqui hay para muchisimas tarjetas y no se si seran los apropiados.

Esta recien formateado, y antes de formatearlo le pasaba igual

No obstante no sé si a ciencia cierta es de la tarjeta gráfica o de que es.
¿me podeis ayudar?

Gracias.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 07:39
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Creo que la gráfica esta fallando

Es correcto esos son los drivers solo selecciona el modelo de tu grafica, eso de los reinicios o que se cuelga, pueden suceder por varios factores.

1. Habria que ver las temperaturas tanto de la grafica como del procesador cuando este trabajando a Full, y ver que no sobrepasen lo estipulado. Si sobrepasan es porque una pueda estar muy sucia por dentro y halla que hacerle limpieza generalizada o la segunda pueda se que halla que sustituirle la pasta termica ya que esta puede estar muy reseca. (usa el programa AIDA64 para ver las temperaturas, o algun otro).

2. Tambien puedes sacar las memorias ram y con una goma de borrar limpiar los contactos ya que aveces estas causan congelamiento o reinicios.

3. Puede proveer desde la fuente de poder que no este suministranto bien los voltajes adecuandos. (usa el programa AIDA64 para ver esto).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 07:56
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Creo que la gráfica esta fallando

Gracias por tu respuesta, solo que no sé como comprobar la temperatura de el equipo cuando esta con un juego a pantalla completa ¿el aida64 tiene alguna funcion para comprobar eso estando en pantalla completa?
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 08:06
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Creo que la gráfica esta fallando

Cuando estas solo te cambias de pantalla y si estas en la del juego y te pasas al escritorio esto se hacer con las teclas de tabulador y ALT del teclado.

Etiquetas: pc, ram, tarjeta, video, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.