Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco dinamico a basico

Estas en el tema de Disco dinamico a basico en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una pc el cual tiene xp... le pusieron un disco nuevo el cual tiene un formato dinámico (este disco nuevo no tiene archivos ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 09:50
Avatar de soypepepompin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Disco dinamico a basico

Tengo una pc el cual tiene xp... le pusieron un disco nuevo el cual tiene un formato dinámico (este disco nuevo no tiene archivos ni nada). osea tengo disco viejo y nuevo

Ahora quiero quitar el disco viejo y dejar solo el nuevo. El tema es que se me complica con el formato dinámico ya que tengo que poner dos particiones en el y trabajar con el ghost para hacer y levantar imágenes... por otro lado el cd de instalación del xp no me deja instalarlo sobre una partición dinámica... ahora pregunto...

Se puede transformar un disco con formato dinámico a un disco básico sin problemas?

Esto puede crear algún problema con el funcionamiento físico del disco? porque es un disco nuevo y no lo quiero arruinar... se entiende?

Como hago esto? Alguien sabe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 11:31
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Disco dinamico a basico

XP no proporciona ninguna herramienta para volver un disco dinámico a básico. Deberás utilizar alguna utlidad de terceros tipo Acronis Disk Manager o PartitionMagic
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 21:15
Avatar de soypepepompin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Disco dinamico a basico

Pero se puede o no?

alguien me puede decir eso?

Es posible dejar el disco como un disco basico?????????
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 06:32
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Disco dinamico a basico

Como te decía, se puede con algunas de las utilidades mencionadas.

Etiquetas: basico, dinamico, disco, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.