Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro Samsung en PC con disco duro Maxtor

Estas en el tema de Disco duro Samsung en PC con disco duro Maxtor en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una pc con un disco Maxtor de 300gb en el cual quiero poner como esclavo un discon samsung hd550hj de 500gb para realizar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 21:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Disco duro Samsung en PC con disco duro Maxtor

Tengo una pc con un disco Maxtor de 300gb en el cual quiero poner como esclavo un discon samsung hd550hj de 500gb para realizar un respaldo pero sin embargo el a pesar de configurar el Bios inicia desde el disco Samsung y no desde el Maxtor que es desde donde quiero iniciar. El mainboard es un DG353G y el sistema operativo es Windows 7 Ultimate. Agradezco sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 08:16
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Disco duro Samsung en PC con disco duro Maxtor

Primero si el HD no tiene ningun OS instaldao, automaticamente te detectara el otro que tiene instalado e iniciara desde el debes instalar el OS en el maxtor y ponerlo como primario en el bios, si no guarda los datos en el bios es porque la bateria esta mala (la que lleva en la placa madre).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 21:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Disco duro Samsung en PC con disco duro Maxtor

En ambos discos tengo windows 7 pero el Samsung quiero formatearlo y no me deja ni iniciar el SO ni me deja instalar tampoco. Por eso quiero respaldar los datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 00:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Disco duro Samsung en PC con disco duro Maxtor

Debes poner que bootee entonces con el Maxtor, luego ya entrando a este formater y respaldar tu informacion.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: disco, maxtor, pc, samsung, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.