Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Doble Nucleo

Estas en el tema de Doble Nucleo en el foro de Hardware en Foros del Web. mucho se hablan de los micros de doble nucleo, pero alguien que explique en cuanto mejora el rendimiento, pero que lo diga de sus propias ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 20:46
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Doble Nucleo

mucho se hablan de los micros de doble nucleo, pero alguien que explique en cuanto mejora el rendimiento, pero que lo diga de sus propias palabras, por uso propio, fuera de lo que digan los fabricantes
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 21:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Doble Nucleo

Sabes,ahora que lo mencionas yo tampoco tengo idea de como funciona,y me encantaria saberlo,porque escucho que microprocesadores de doble nucleo de 2 gh,entonces quiere decir q aun con esa tecnologia nueva, mi micro de 3 gh es mucho mas rapido el la nueva tecnologia???!!! , o sera que tiene 2 gh pero en cada nucleo?!!, la verdad no tengo idea y me encantaria saberlo, y pues lamento desepcionarte,pero yo tampoco tengo idea de que es lo que hacen y como trabajan, e leido mucho de ellos, pero fisicamente no se que onda
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 21:46
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Doble Nucleo

El concepto de doble núcleo quiere decir que tienes 2 procesadores en un solo chip integrado.

La mejor que esto nos da, es que podemos hacer tareas pesadas en sin afectar el funcionamiento general de la PC. Es decir, si tenemos un programa que usa mucho el procesador, con un dual core tenemos la ventaja de que este proceso solo usa un procesador, por lo que nos queda el otro liberado para hacer otras tareas.

SI tuviésemos solo un procesador, este proceso pesado nos ocuparía todo el procesador y no podríamos hacer otras tareas junto con ese programa.

Esta es una explicación un tanto extremista ya que no es totalmente cierto, pero sirve para entender que beneficio nos da el tener 2 procesadores.

Para más información, consulten estas fuentes no comerciales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Multi_n%C3%BAcleo
http://www.consumer.es/web/es/tecnol.../28/153334.php
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 23:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Doble Nucleo

En teoría es el doble de rápido, en la práctica no lo es. Esto básicamente por 2 factores:

1) Muchos programas no están optimizados para aprovechar varios hilos, requisito para que un mismo programa aproveche varios nucleos/procesadores
2) El hecho de tener 2 o más procesadores requiere de tareas de sincronización entre procesadores, cosa que no existe en los procesadores mononucleo.

En la práctica puedes esperar un aumento de rendimiento de entre el 30 y 40% entre un procesador doble núcleo y uno mononucleo de velocidades iguales.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 23:40
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

Y lo que me preocupa de todo esto es la velocidad en la que crean nuevas tecnologías, apenas podemos usarlas que ya han creado otras superiores, no pasarán muchos años cuando pasaremos de los 2 núcleos a los 32, como podemos leer aquí. Es similar a las tecnologías inalambricas, donde apenas una se ha asentado socialmente cuando tenemos otra "empujando" y prometiendo el doble.

Independientemente de esto, lo que consigues con uno de doble núcleo es repartir el trabajo que antes hacia en solitario un mononucleo (como es en mi caso, un P4 2,53 Ghz) y aquí hay mucha confusión, ya que mucha gente piensa que un Dual core que trabaje por ejemplo a 1,5 Ghz, es que ya tenemos un procesador a 3 Ghz, algo erróneo, simplemente en modo de rendimiento es bastante mas eficaz que los mononucleo por el modo en que trabaja, es por ello que también, aunque sea una tecnología mas avanzada no provoca tanto calor, como tendría que pasar si en vez de un Dual Core trabajando a 1,5 Ghz, tuviésemos procesadores mononucleo trabajando a mas de 5 Ghz, como se pretendía en un inicio y lo que supondría el hipotético "Pentium 5".

Lo que si es alarmante es lo que comento, nos meten en la boca un chiche y no nos da tiempo ni a saborearlo, que ya nos han metido otro de otro sabor distinto.

2006- Dual Core 2 = 2 núcleos
2007- Quad Core = 4 núcleos
2008- ¿?Octo Core = 8 núcleos
2010- 32 núcleos del tirón, es decir, en 2 años van a pasar de 8 a 32 y sin despeinarse.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 05:04
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

Todo esto se va a terminar cuando los procesadores logre una velocidad tal, que al realizar una funcion en ves de saturarse la pc, se saturaria uno, en otras palabras, el limite vamos a ser nosotros.
__________________
Exequiel Martinez
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 08:50
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

Yo creo que el limite no vamos a ser nosotros, por que basta que el vecino de al lado compre en 2012 el procesador "de moda" de 42 nucleos (A este ritmo, no me extrañaría) para que queramos el mismo, por que aún tenemos el de 32 núcleos de 2 años atrás. Este es el juego con el que juegan con nosotros.

Pienso que la limitación está en manos de ellos, o al menos hasta que esos materiales usados para la fabricación se terminen o lleguen a un límite, como pasó con los supuestos P5, donde se dieron cuenta que llegaron al límite "normal" de velocidad, eso si, seguro que "inventan" otra cosa mas que vender.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:25
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Doble Nucleo

De todas formas Intel ha declarado que el limite actual lo pone el software.
En una demostracion reciente, Intel presentaba su procesador de 80 Nucleos. Intel tambien afirmaba que actualmente la tecnologia del software no esta lo suficientemente avanzada como para aprovechar todos esos nucleos.

El limitante hoy en dia es el software, y conforme este avanze, los procesadores multinucleo tambien avanzaran e iran apareciendo cada vez con mas cantidad de cores.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:17
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

El problema es que los programadores van como locos, cuando se tiene "x" programas compatibles y posibles para ejecutarse en esos procesadores, presentan otros con mas nucleos, realmente eso desmotiva a cualquiera.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:22
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Doble Nucleo

Unos de los problemas a mi juicio, es que buenas tecnologias, no se exprimen como se debieran, por la competencia, se saca un nueva mala o buena pero no se llega a pulir, pues en esa lucha ya a los pocos meses, ya estan diciendo otra nueva que lo mas probable que quede a medias tambien.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:49
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Unos de los problemas a mi juicio, es que buenas tecnologias, no se exprimen como se debieran, por la competencia, se saca un nueva mala o buena pero no se llega a pulir, pues en esa lucha ya a los pocos meses, ya estan diciendo otra nueva que lo mas probable que quede a medias tambien.
Esa es la clave, esto parece una carrera de fondo y a veces salen al mercado productos sin testar correctamente, solo por que la competencia ha sacado algo un 5% mejor, la otra empresa tiene que reaccionar al mercado, sacando algo inmediatamente superior, en el medio estamos los usuarios, mirando como se dan de "tortas" y pensando en si de una vez por todas se van a decidir en sacar algo de verdadera calidad y que dure en el mercado para que los programadores puedan concentrarse en su trabajo y podamos disponer de equipos que SI, aprovechen al máximo las nuevas tecnologías.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 19:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Doble Nucleo

aver,aver ,creo que quedamos peor .almenos yo jeje, entonces el echo de tener dos nucleos,no quiere decir q sea dos veces mas rapidos mmmm,entonces de q me dirve la teconolgia nueva. entonces quiere decir que mi micro de 3.0 gh ht es mejor q esa nueva tennologia q acaba de salir o que onda?!!! o no entendi nada!!?
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 20:00
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

A ver, no, no significa que trabaje al doble de velocidad, ni mas rapidos, si no que en el modo de procesar, si por ejemplo tienes un programa abierto como Windows Media Player, este se ejecuta, por ejemplo, con uno de los nucleos, va a tener otro nucleo totalmente disponible para ejecutar otra aplicacion, esto hace que el procesador sea mas multitarea que con un mononucleo, con lo que la carga del procesador es menor y mayor el rendimiento, se supone que lo que intentan hacer con los de muchos mas nucleos es disponer de un procesador multitarea mucho mas potente, con lo que tal vez la velocidad no sea su fuerte, pero si el modo en que trabaja con los programas, imagina que tenemos WMP trabajando con un nucleo al 24%, mientras ves una peli con otro al 5% y así consecutivamente, esto con un monocucleo, posiblemente al ver una peli lo tendrias trabajando al 90%, con lo que solo te quedaria ese 10% de margen, poco para trabajar con el PC de un modo holgado.

Espero que explicado así se entienda un poco mas.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:17
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Doble Nucleo

creo que se salio de control la pregunta, pero igual entendimos, al final no vamos a poder disfrutar una tecnologia nueva por que enseguida tendremos la otra
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:38
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

Cita:
Iniciado por rsg191 Ver Mensaje
creo que se salio de control la pregunta, pero igual entendimos, al final no vamos a poder disfrutar una tecnologia nueva por que enseguida tendremos la otra
Básicamente , aunque lo mas sano es ignorar la avalancha de noticias, por que llevo 6 años con mi P4 2,53 Ghz y quitando juegos que como recomendado me piden uno de 3 Ghz, juego y trabajo con el PC en todos los sentidos, así que recomiendo solo cambiar si se tiene un PC ya bastante antiguo en todos los sentidos (micro, RAM, gpu, etc...) Eso de cambiar un Dual Core, por un Dual Core 2 en semanas por que el 2 es la última novedad, lo veo un disparate.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 20:55
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Doble Nucleo

pero, es muy dificil no hacer caso de las nuevas tecnologias, ya que luego salen que si no lo tienes no puedes hacer ciertas cosas nuevas
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 08:55
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

Pues en mi caso, teniendo un mononucleo aún no hay cosa que no haya podido hacer y se trata de un procesador de 6 años que esto en informática son 2 ciclos. Otra cosa es que con uno actual, lo que ahora hago en 2 minutos, lo haría en 20 segundos, pero a fin de cuentas "el fin justifica los medios" .

Pienso que eso que comentas es justo lo que las empresas de Hardware quiere que pensemos , que sin un nuevo procesador, no podremos ejecutar programas o juegos nuevos, caso probado que no es cierto. A esto le llamaríamos "tecno-dependencia" y a las empresas les va genial que los usuarios la tengan. Recordemos que aún hay gente usando procesadores Pentium III y similares.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Doble Nucleo

La clave del hardware, es como la vamos a "exprimir" nosotros.

Es decir para un usuario normal, k trabaje con office, emule, juegos, grabar cd´s y chorradas de estas, con un ordenador y un P4, con una buena tarjeta grafica "ya esta" no le hace falta mas.

Ahora la cosa cambia cuadno quieres trabajar en algo mas profesional, rederizar, trabajar con multiples programas a la vez, control de ficheros(para virus) con varios programas a la vez.

entonces necesitas no 2 nucleos, 20 nucleos jejeje

pk trabajar con 2 nucleos, quiere decir dividir el trabajo que a la vez se esten ejecutando.

la multitarea en un nucleo como tal, no existe, existen pequeños tiempos de ejecucion.

salu2
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 09:49
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

Vaya tela, no me creo lo que leo.

¿Que pasa, que antes de aparecer los DC no se hacia render en 3D?

jeje, supongo que lo dices en broma, por que entonces no comprendería estos impulsos y 'dependencias' de que ahora, sin un DC no podemos usar un ordenador.

Un saludo y ah, como chiste, ha estado magnifico.

P.D: ¿A que llamas "control de ficheros" (para virus)?, ¿Pasar el antivirus y tenerlo en tiempo real?, ¿Para eso se necesita un DC?, por que ya con mi antiguo Pentium 500 hacia esto y con mi Pentium 350 también . Voy a borrar de mi mente este que acabo de leer, no quiero que me afecte neuronalmente.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 20:40
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Doble Nucleo

de hecho yo trabajo con
p3 1.0ghz
256 ram
120 gb disco duro
dvd
cd-rw
y no tengo problemas, claro que ejecuta mas lento
aunque me aguanto las ganas de jugar,
pero mejor me fui por un xbox 360
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 21:28
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

jeje, pues claro hombre, espero que este tipo de mensajes no inciten mas al consumismo del "yo quiero, yo quiero...por que lo tiene mi vecino"

Y se compre a medida que se necesite, no por querer tener lo último, que leches...esto nunca lo veremos (Siempre que en la tienda vemos "lo ultimo", a los pocos días, ya tenemos filtraciones de la nueva generación de "lo+ último" ).

Claro está, si uno es millonario o caprichoso y puede seguir el ritmo, "ole sus web-os" .

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:27
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Doble Nucleo

la limitacion que tienen las empresas es que no todos podemos actualizar cada rato, por cuestiones $$$ aunque a veces no es necesario
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:38
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

Cita:
Iniciado por rsg191 Ver Mensaje
la limitacion que tienen las empresas es que no todos podemos actualizar cada rato, por cuestiones $$$ aunque a veces no es necesario
Y yo apostaría en que al menos en el 75% de los casos, NO SE NECESITA pero se cambia por que es "lo último" o por que el juego de moda es mas potente que lo que soporta la gpu, es decir, uno se gasta 49€/$ en un juego+400€/$ en una gpu mas potente. ¿Caro el juego no?

A veces pienso, si cuando sacan un juego mal optimizado, es por la falta de tiempo, ganas del programador, experiencia o por que ello impulsa la venta masiva de nuevo Hardware , tanto de gpu,s como de RAM.Basicamente, por que luego usuarios en los foros, que se supone no son profesionales en la creacion de juegos, retocan aqui y allá en el .ini y el juego queda mucho mas optimizado. ¿Tan dificil es hacer esto desde el principio?.

Es que soy de un mal pensadoooo...

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:50
Avatar de jpzapatas  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Doble Nucleo

Relacionado un poco con este tema, les puedo preguntar si existen los procesadores pentium 4 de doble nucleo?
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:15
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

Pues yo diría que todos, en teoría lo son, por que no llego a ver la luz el Pentium 5, como se suponía, no fue un echo por que en pruebas de velocidad se dieron cuenta que habían llegado a un tope practico donde no se aseguraba la seguridad de los procesadores, entonces dieron un "giro" comercial y optaron por el "rendimiento", desde entonces los Dual Core, que no es mas que una evolución directa de Pentium 4.

De todos modos, si entras en la Web de Intel, podrás ver cada uno de los procesadores. tanto anteriores como actuales (Hasta el Quad-core) allí encontrarás mucha información técnica.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:18
Avatar de jpzapatas  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Doble Nucleo

entonces es un si o un no?

pentium 4 tienen o no doble nucleo?
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:27
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

Cita:
Iniciado por jpzapatas Ver Mensaje
entonces es un si o un no?

pentium 4 tienen o no doble nucleo?
Diria que ya te he dado la respuesta, tan solo hay que pinchar en el enlace: "Hay otros mundos mas allá del Foros de Web ".

Un saludo y ánimo, que buscar recursos es muy divertido, no todo tiene que ser "mascado", como mas se aprende, es buscando los recursos uno mismo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 13:07
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Doble Nucleo

De hecho los Pentium D son dos P4 Prescott...

Respondida tu pregunta.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 14:32
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Doble Nucleo

Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
De hecho los Pentium D son dos P4 Prescott...

Respondida tu pregunta.
¿Seguro que le ha quedado claro?

Ah, que son PresHOT , no Prescott.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #30 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 18:55
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Doble Nucleo

si quieren pc para jugar, resulta muy caro estar actualizando el hardware cada rato para juegos nuevos que necesitan mas potencia, pero si es para trabajar y navegar puede durar varios años
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.