Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dudas Sobre Placas de video de gama media

Estas en el tema de Dudas Sobre Placas de video de gama media en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos tengo una duda estas placas son de gama baja/media seria o me equivoco. Les pregunto si la gt 640 es buena placa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 14:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Dudas Sobre Placas de video de gama media

hola amigos tengo una duda estas placas son de gama baja/media seria o me equivoco.

Les pregunto si la gt 640 es buena placa en gama media o comparando con la gts 450 1GB, ahi les dejo la direccion de la web donde compare estas dos placas y al parecer estan medio parejas las dos.

http://www.hwcompare.com/12851/geforce-gt-640-ddr3-vs-geforce-gts-450-1gb/

Estoy con ganas de comprar unas de estas placas pero no se el rendimiento de las dos.
Tambien compare las dos con la GTS 250 1GB que es mas vieja pero al parecer superior a la gts 450 y a la gt 640 y a lo mejor es una buena opcion.

Si alguno conoce sobre estas placa y me da su opinion le agradeceria mucho por que yo solo segun los datos que comparan nomas las conosco y no se cual de ellas es mejor.
Se que ahi placas muchos mas grandes pero mi pc no es lo suficiente para otras placas segun creo y todavia no voy a cambiar mi pc.
Tampoco pretendo que ande todo al maximo por que no son placas de gama alta pero que al menos rindan un poco.

Ahi les dejo los datos de mi pc y la fuente que tengo al parecer funciona para esta configuracion y para las placas que les mencione si me equivoco en esto diganmelo, desde ya gracias.

AMD Phenon II x2 555 3.21 Ghz
2 GB Ram(podria agregar 2GB mas sin de algo ayuda).
Fuente Antec vp450.
Placa madre Gigabyte M68MT-S2P.
Disco Rigido 1TB.
Lectograbadora de dvd LG.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 14:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Dudas Sobre Placas de video de gama media

Pues la 450 es tu mejor opcion de compra, claro si te vas por el lado de AMD tambien tiene buena como la HD 7770, en lineas generales el unico contra de la 450 es que es mas antigua, aunque solo una serie, pues la serie 5xxx Nvidia se la salta ya lo hizo con la serie 2xxx paso directamentea a 4xxx e igual hizo ahora con la 6xxx.

Como siempre estas tarjeta va enfocadas a resoluciones medias, monitores de 17/20 pulgadas, ya si tenes un monitor full HD y de mayor tamaño y queres aprovechar el potencial de tu monitor una tarjeta como esta ya no es lo suficientemente potente para dicho monitor.

Mira un par de reviews como este y este. Para que te hagas una mejor idea.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 19:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Sobre Placas de video de gama media

Y que opinas de la HD 7750 ya que mencionaste la hd 7770 las 7750 es buen opcion tambien frente a la gts 450 y la gt 640.
Rinde mas que la Gts 450 la HD 7750
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 19:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Dudas Sobre Placas de video de gama media

En esas mismas revisiones hay algo de informacion de la 7750. Practicamente estan empatadas la GT 450 con la HD 7750. Aunque al parecer esta ultima le saca unos pelos de ganancia.

Tambien esta el tema de que a veces X o Y juegos se comportan mejor con una u otra marca. Pero ambas son mejores en lineas generales a la GT 640. Si es por precio y como me imagino la Nvidia es mas cara, mejor inversion seria la HD 7750.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Sobre Placas de video de gama media

Es cierto que es mejor Nvidia en drivers que ati.
Sera pro compatibilidad en juegos o mas actualizaciones.
Esto le pone por delante a Nvidia en placas del mismo rango de ambas marcas o no es asi.
Eso que dicen que las ati de las series mas viejas calentaban mucho se soluciono en las series mas nuevas por ejemplo la HD 7750 que me recomiendan.

Etiquetas: disco, dudas, media, pc, placa, placas, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.