Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Encender fuente alimentacion!

Estas en el tema de Encender fuente alimentacion! en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos soy nuevo por aqui y di con este foro buscando una solucion a mi problema. He leido por mil sitios incluido por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 15:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Encender fuente alimentacion!

Buenas a todos soy nuevo por aqui y di con este foro buscando una solucion a mi problema.

He leido por mil sitios incluido por aqui y no doy con ello,tengo una fuente de alimentacion(regalada,no se ni de que pc es) y la quiero usar independiente de la torre y no se como encenderla.

No se si es at,atx... por lo tanto no se como encenderla,se que la atx es puenteando cable verde con negro pero esta fuente no tiene cable verde,solo tiene estos:

Naranja---PG
Rojo---+5v
Blanco--- -5v
Amarillo---+12v
Azul--- -12v
Negro---GND
Marron---P70

He abierto la fuente y eso es lo que me he encontrado.

Me podriais echar una mano?

Saludos y gracias adelantadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 12:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Encender fuente alimentacion!

83 visitas y nadie sabe como se enciende
'
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 13:02
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Encender fuente alimentacion!

Hola,
Cuando dices que la quieres usar independientemente de la torre te refieres a que tienes el motherboard fuera de la torre y lo quieres encender? Si es así, tienes que buscar en el mother board, el lugar donde iria el cable de power, con un destornillador haces contacto en los dos y ya.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 13:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Encender fuente alimentacion!

Cita:
Iniciado por albertsanz2000 Ver Mensaje
Hola,
Cuando dices que la quieres usar independientemente de la torre te refieres a que tienes el motherboard fuera de la torre y lo quieres encender? Si es así, tienes que buscar en el mother board, el lugar donde iria el cable de power, con un destornillador haces contacto en los dos y ya.
Gracias por contestar!

No solo tengo la fuente y la quiero encender para que me suministre 12v para un proyecto que tengo en mente.

Saludos!

Etiquetas: encender, fuente, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.