Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Errores windows en mi pc

Estas en el tema de Errores windows en mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. No se si este sea el lugar adecuado para postear errores de windows, si no es así movedlo por favor. Tengo windows 7 ultimate x64 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2017, 15:34
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Errores windows en mi pc

No se si este sea el lugar adecuado para postear errores de windows, si no es así movedlo por favor.
Tengo windows 7 ultimate x64
Tarjeta gráfica Ati Radeon HD 4800 deries.
Al arrancar el pc cuando sale el anagrama de la placa base Asus me aparecen en el monitor de fondo muchos puntitos rojos, arranca windows y a la derecha del puntero del raton aparencen cuatro rayitas pequeñas negras y al abrir una ventana rayas verticales en el lado derecho de la ventana.
Ver imágenes:
http://80.24.42.143/imagenes/1.jpg
http://80.24.42.143/imagenes/2.jpg
Al cabo de un momento se me va la imagen, vuelve y aparecen solo varias rayas despixeladas y horizontales y al momento, pantallazo azul. Al reiniciar me han aparecido estos errores, unas veces unos y otras veces otros:
BCCode 24 /50 / 51 / a / 1a
¿Que podría estar sucediendo?
He cambiado a otro monitor y lo mismo, arranca imagen 1, modo seguro y va perfecto todo, nada en el puntero del raton, nada de rayas verticales en las ventanas.
Muchas gracias de antemano.

Última edición por manyblue; 14/01/2017 a las 15:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2017, 22:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Errores windows en mi pc

Si en modo seguro no se ve nada, lo cual dudo ya que la presentación inicial de pantalla se ve mal en el logo de intel y ya cambiaste monitor, los principales responsables pueden ser el cable VGA o la tarjeta gráfica.

Descarga los controladores de la página oficial de ATI, desinstala en modo seguro el que está, reinicia el equipo e instala el controlador descargado.

Pero creo que el problema puede ser de hardware y esos dos componentes que te mencioné.

Muevo tu consulta a Hardware porque creo que es eso el problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2017, 02:50
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Errores windows en mi pc

El cable es DVI creo que no es, lo he probado con dos diferentes, uno dvi diferente al original y otro vga con adaptador dvi, el cable no creo que sea.

En modo seguro, se ve perfecto, sin problemas aún arrancando con los puntos rojos y no es el logo de intel es el de asus puesto que la placa es una ASUS Maximus II Formula.

Lo único que me queda por hacer es, como dices, arrancar modo seguro, desinstalar los drivers de la tarjeta gráfica, reiniciar, volver en modo seguro e instalarlos otra ves. Ya comento. Si esto no va me temo que sera problema de la tarjeta gráfica.
PD: la he sacado, limpiado el polvo y los contactos con alcohol y una goma de borrar.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2017, 08:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Errores windows en mi pc

¿Tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados a la última versión?
¿Has analizado el dump?
http://www.taringa.net/post/info/161...dows-BSOD.html
¿Has comprobado las temperaturas de trabajo de tu equipo? Especialmente la de la GPU de la gráfica. Igual se te está a punto de fundir la gráfica...
Si te siguen apareciendo los puntos rojos igual tienes que llevar el portátil a una tienda especializada en reballing de tarjetas gráficas.

Sobre el: Bug Check 0x50: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
https://msdn.microsoft.com/en-us/lib...(v=vs.85).aspx

Cause

Bug check 0x50 can occur after the installation of faulty hardware or in the event of failure of installed hardware (usually related to defective RAM, be it main memory, L2 RAM cache, or video RAM).
Another possible cause is the installation of a faulty system service or faulty driver code.
Antivirus software can also trigger this error, as can a corrupted NTFS volume.

Vamos tiene toda la pinta de que se te ha cascado la gráfica por excesivo calor. ¿Cuando hace que cambiaste la pasta térmica a la cpu de tú portátil y le hiciste mantenimiento preventivo? Y siendo un HP tu equipo no me extrañaría para nada...

Última edición por fvillalba; 15/01/2017 a las 08:29
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2017, 10:10
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Errores windows en mi pc

Tu tarjeta o chip de vídeo esta defectuoso, tendríais que comprare una nueva, eso si es de escritorio, si es portátil la cosa ya se complica pues no se les puede adaptar un nueva, y comprar una tarjeta madre con con el chip por lo general solo funciona un tiempo limitado.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: errores, pc, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.