Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formateo a bajo nivel desde usb

Estas en el tema de Formateo a bajo nivel desde usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una laptop Compaq presario cq50-103la de fabrica venia con winvista home basic, pero lo pase a ubuntu, resulta que despues de un tiempo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 19:22
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Formateo a bajo nivel desde usb

Tengo una laptop Compaq presario cq50-103la de fabrica venia con winvista home basic, pero lo pase a ubuntu, resulta que despues de un tiempo el pc se calienta mucho y de repente se apaga, ya lo he intentado todo, refrigeracion, cambio de sistema operativo, etc, lo unico que se me ocurre ahora es formatear el disco a bajo nivel para dejarlo como de fabrica, pero el otro punto es que la unidad de cd dejo de funcionar hace rato tambien y necesito un soft que me permita bootear desde usb y formatear en bajo nivel desde alli


gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 08:01
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Formateo a bajo nivel desde usb

1. Puedes comprar otro disipador mas grande para el procesador y que enfrie mejor, o talvez esta mal colocado el cooler y ahi este el problema, tambien puedes agregar cooler ala torre para que enfrie mejor.

2. La solucion no esta en formatear ya que siempre se te va a seguir recalentado.

Pero para lo que necesitas de formatear te explicare lo que necesitas, primero saber si tu placa madre trae la opcion en el bios de bootear desde el puerto USB (algunas si traen esta funcion y otras no). Segundo un progama para poner el OS y por medio de este hacer o crear la USB booteable hay muchos en la web http://www.google.com.gt/#hl=es&cp=1...w=1024&bih=548. Despues configurar la bios para que bootee desde el USB y listo podras formatear a bajo nivel o como quieras.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 10:54
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Formateo a bajo nivel desde usb

El pc es una laptop, y lo he montado sobre una base refrigerante, y se sigue disparando, ayer encontre un livecd de ubuntu y desde alli lo puse a formatear en bajo, mas tarde miro como quedo y les cuento
__________________
Say no more.......

Etiquetas: disco, formateo, nivel, pc, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.