Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Frecuencia maxima del CPU mayor al 100%

Estas en el tema de Frecuencia maxima del CPU mayor al 100% en el foro de Hardware en Foros del Web. Estuve mirando el monitro de recursos de mi pc y veo que la frecuencia maxima del CPU supera el 100% (105% aprox.) , alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 18:41
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Frecuencia maxima del CPU mayor al 100%

Estuve mirando el monitro de recursos de mi pc y veo que la frecuencia maxima del CPU supera el 100% (105% aprox.) , alguien me dice porque pasa esto?

No estoy corriendo ningun juego que pueda estar causando esto, ni tampoco usando programas pesados.

Tengo un CPU de 4 nucleos AMD, con 6 gb de RAM, y la pc generalmente a pesar de estar trabajando con la frecuencia alta funciona relativamente bien (de vez en cuando se tilda pero no se si tendra algo que ver esto).
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 10:15
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Frecuencia maxima del CPU mayor al 100%

Ok, podrias explicar mas sobre el problema hace cuanto tiempo comomenzo esto o te diste cuenta, deberias de pasarle alguna antivirus pueda que tengas algun virus y te halla dañado el system, tambien seria de ver si le falta alguna formatiadita, o una limpieza de registro y de cookies o archivos temporales.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 17:44
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Frecuencia maxima del CPU mayor al 100%

Es una notebook y me di cuenta que estaba calentando bastante aunque estuviera navegando por internet, entonces se me ocurrio mirar el consumo de recursos y era normal tanto en la ram como el CPU pero cuando entre al monitor de recursos y mire la frecuencia me llamo la atencion ver que superaba el 100%

Ustedes creen que un virus pueda hacer esto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 08:16
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Frecuencia maxima del CPU mayor al 100%

Si me paso una vez con un pc, un virus daño el sistem y lugo el cpu se mantenia casi al 100% y el pc estaba sin hacer nada, pasale un antivirus, o pegale una formateadita.

Saludos.

Etiquetas: cpu, frecuencia, mayor, pc, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.