Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Incompatibilidad? o que puede ser?

Estas en el tema de Incompatibilidad? o que puede ser? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas compañeros, como se encuentran, la razon de mi mensaje es para qeu me ayuden a solucionar un problema sobre mis PCs. Tengo un centro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 23:42
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Incompatibilidad? o que puede ser?

Buenas compañeros, como se encuentran, la razon de mi mensaje es para qeu me ayuden a solucionar un problema sobre mis PCs.
Tengo un centro de computo y adquiri 2 CPUs con placas Gigabyte de modelo GA-A75M-S2V que tiene socket FM1 y dos microprocesadores AMD Athlon™ II X4 631, de ser compatibles lo son, pero no se cual es el problema, talves el video, porque utilizo un monitor LCD de 18.5" con conector VGA, o es que puediera ser el case, porque utilizo un case Dataone - Delta 5827 Fuente de poder: ATX – P4 (600W).
No se cual sea el problema pues prende la luz del teclado como si fuera a cargar pero no aparece nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 07:28
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Incompatibilidad? o que puede ser?

Yo creo que tal vez hay una incompatibilidad de procesador, podrias describirnos exactamente cual es el procesador que tienes puesto, estaba viendo y de ese modelo hay dos uno de 65W y otro de 100W, habria que ver tambien hasta cuantos watts soporta el socket de la placa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 08:19
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Incompatibilidad? o que puede ser?

Ya esta, encontre el problema, probe con una tarjeta de video aparte y al conectar en el puerto VGA de dicha tarjeta bualaa, funciono; pero ahora viene otro problema: porq si no so muestra nada al conectar al puerto VGA integrado y si al conectar al puerto VGA de la tarjeta de video aparte si tienen similares caracteristicas... o falta configurar para q funcione con el puerto VGA integrado.¿? me ayudan?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 17:50
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Incompatibilidad? o que puede ser?

Se podra configurar en el setup o en algun otro sitio para que pueda reconocer el puerto VGA? pues creo q solo acepta el puerto DVI.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 08:26
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Incompatibilidad? o que puede ser?

Bueno pues ahi esta tu problemas, pueda ser que la Integrade de la placa este dañada, o pueda que no traiga integrada y halla que ponerle grafica dedicada todo esto lo puedes ver en el manual de la placa o en la pagina oficial.

Si tu placa solo trae para conectar el monitor VGA pues es la unica manera (lo que si posiblemente pienso yo es que esta desabilitado en el setup del bios la opcion) deberias derevisar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 09:32
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Incompatibilidad? o que puede ser?

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Bueno pues ahi esta tu problemas, pueda ser que la Integrade de la placa este dañada, o pueda que no traiga integrada y halla que ponerle grafica dedicada todo esto lo puedes ver en el manual de la placa o en la pagina oficial.

Si tu placa solo trae para conectar el monitor VGA pues es la unica manera (lo que si posiblemente pienso yo es que esta desabilitado en el setup del bios la opcion) deberias derevisar.
La placa trae puerto VGA y DVI-D, ah y son dos cpus de iguales caracteristicas lo cual descarta q el video integrado este mal, lo mas probable (pienso yo) es que el puerto DVI este como predeterminado y no encuentro la opcion en el SETUP, pero no puedo probar con este puerto por q no cuento con monitor con conector para DVI solo con VGA, esa es la opcion q me falta probar, pero se supone que si tiene VGA tambien es posible conectarla ahi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 14:46
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Incompatibilidad? o que puede ser?

Para conectarlo por medio del DVI debes comprar un adaptador que sea de DVI a VGA, esto debes de tomar en cuenta que clase puerto trae tu placa aca las especificaciones de la pagina oficial http://es.gigabyte.com/products/page...vrev_10/specs/

Integrado en el APU:

1 x puerto DVI-D, soportando una resolución máxima de 1920x1200
1 x puerto D-Sub
* To use the onboard D-Sub, DVI, Display port or HDMI, must install an AMD CPU with integrated graphics.
(Los puertos integrados de gráficos no son compatibles con Hot Plug. Si desea cambiar a otro puerto de gráficos c, asegúrese de apagar el ordenador primero.)
* El puerto DVI-D no soporta conexión D-Sub de adaptado

Tambien te pongo una imagen de los tipos de pueto de DVI que hay para que te guiens y no compres el adaptador equivocado.


Uploaded with ImageShack.us

Pero antes te sugiero que mires el manual de la placa derrepente trae como configurar la opcion en el setup bios.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 10:31
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Incompatibilidad? o que puede ser?

Seria formidable poder configurar el video mediante el SETUP, pues yo tbn creo que ese es el problema, pero no trae mucha ayuda o yo no soy lo suficientemente bueno para poder realizarlo, espero que haya alguien con la experiencia para que pueda ayudarme a resolver el problema, y gracias a todos por sus ayudas, poco a poco voy resolviendo.
P.D.:Ah el puerto es DVI-D dual-link (digital only).
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 11:49
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Incompatibilidad? o que puede ser?

Si claro pero insisteo bajate el manual de la pagina official, arriba te puse el link y miras si hay algo referente o una opcion que el bios tede, talvez como biene en ingles no estas poniendo mucho enforque pero deberia de venir.

Otra opcion seria reseteando el bios, quita por unos segundos la bateria que trae en la placa y mira si te funciona.

Etiquetas: incompatibilidad, pc, placa, procesador, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.