Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Internet lento cuando adelanto un video

Estas en el tema de Internet lento cuando adelanto un video en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi problema es cuando veo un video en youtube todo normal, pero cuando lo adelanto sin que haya cargado el video, mi internet se vuelve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 10:49
Avatar de AngarTan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Namekusei
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Internet lento cuando adelanto un video

Mi problema es cuando veo un video en youtube todo normal, pero cuando lo adelanto sin que haya cargado el video, mi internet se vuelve lento, vuelvo a adelantar y se vuelve aun mas lento, hasta el punto que no carga nada el video y no puedo abrir ni una pagina.

Esto no es problema de mi linea, ya que en mi otra PC adelanto videos y no pasa nada.

Cuando cierro la ventana del video, mi internet sigue lento, cierro firefox desde administradores de tareas y sigue lento, tengo q reiniciar el router para que se arregle.

Necesito ayuda porfavor !!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 13:31
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Internet lento cuando adelanto un video

verifica si la opción de aceleración de hardware de flash está activada/desactivada (click derecho al reproductor/propiedades) y prueba cual te rinde mejor

verifica que tengas la versión del plugin de flash más reciente

¿que OS tienes, es de 32 o 64 bits?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 13:48
Avatar de AngarTan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Namekusei
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Internet lento cuando adelanto un video

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
verifica si la opción de aceleración de hardware de flash está activada/desactivada (click derecho al reproductor/propiedades) y prueba cual te rinde mejor

verifica que tengas la versión del plugin de flash más reciente

¿que OS tienes, es de 32 o 64 bits?
Ya probe activando y desactivando esto paso de un momento a otro, mi PC estaba normal y derrepente surgio este problema

Tengo Windows 7 64 bits
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 17:35
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Internet lento cuando adelanto un video

Consulta a otros que tengan el mismo ISP y/o el mismo Plan. El servicio probablemente está saturado (demasiados clientes, el equipamiento y la infraestructura son insuficientes), o te están robando ancho de banda si la conexión es inalámbrica.

De todos modos intenta con otro navegador luego de resetear el router. Cualquiera excepto Google Chrome, y si el problema es con Mozilla Firefox intenta con Opera o Internet Explorer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 18:02
Avatar de AngarTan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Namekusei
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Internet lento cuando adelanto un video

Cita:
Iniciado por CYCLONUX Ver Mensaje
Consulta a otros que tengan el mismo ISP y/o el mismo Plan. El servicio probablemente está saturado (demasiados clientes, el equipamiento y la infraestructura son insuficientes), o te están robando ancho de banda si la conexión es inalámbrica.

De todos modos intenta con otro navegador luego de resetear el router. Cualquiera excepto Google Chrome, y si el problema es con Mozilla Firefox intenta con Opera o Internet Explorer.
Ya intente con IE y Chrome, mencione q no era mi router ni mi linea ya q en mi otra PC adelanto los videos muchas veces y la velocidad sigue normal
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 18:48
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Internet lento cuando adelanto un video

Entonces debe tratarse de software malicioso (malware virus), o que instalaste:

1. Un servicio de red con el software de un dispositivo USB, o algún adaptador inalámbrico para celular, etcétera.
2. Servicios de red al instalar software para administración o conexión remota.
3. Instalaste Hamachi o similar.
4. Instalaste algún complemento para Messenger u otro software de mensajería instantánea.

No me confirmas si la conexión es por cable (Ethernet) o inalámbrico (Wireless), y si una PC se conecta por cable y la otra con la antena.

En muchos casos al final se resuelve reseteando la caché del servidor DNS de Windows y el catálogo de WinSock.

Cómo se borra la caché DNS?
Si es imposible resetear la caché DNS (solución).
Válido para Windows XP/Vista/7.

Cómo restablecer el protocolo de Internet (TCP/IP) y WinSock.
Válido desde Windows XP hasta Windows Vista.

Cómo determinar si Winsock2 se ha dañado en Windows Server 2003, Windows XP y Windows Vista y la forma de recuperarlo (cambia el idioma del artículo a Inglés porque se traducen las secuencias de comandos o texto ejecutable a español, y la ejecución será ilegible)

Si el problema persiste el causante más probable será el Firewall de tu Antivirus, u otro Firewall o una herramienta AntiMalware residente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 13:37
Avatar de AngarTan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Namekusei
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Internet lento cuando adelanto un video

Cita:
Iniciado por CYCLONUX Ver Mensaje
Entonces debe tratarse de software malicioso (malware virus), o que instalaste:

1. Un servicio de red con el software de un dispositivo USB, o algún adaptador inalámbrico para celular, etcétera.
2. Servicios de red al instalar software para administración o conexión remota.
3. Instalaste Hamachi o similar.
4. Instalaste algún complemento para Messenger u otro software de mensajería instantánea.

No me confirmas si la conexión es por cable (Ethernet) o inalámbrico (Wireless), y si una PC se conecta por cable y la otra con la antena.

En muchos casos al final se resuelve reseteando la caché del servidor DNS de Windows y el catálogo de WinSock.

Cómo se borra la caché DNS?
Si es imposible resetear la caché DNS (solución).
Válido para Windows XP/Vista/7.

Cómo restablecer el protocolo de Internet (TCP/IP) y WinSock.
Válido desde Windows XP hasta Windows Vista.

Cómo determinar si Winsock2 se ha dañado en Windows Server 2003, Windows XP y Windows Vista y la forma de recuperarlo (cambia el idioma del artículo a Inglés porque se traducen las secuencias de comandos o texto ejecutable a español, y la ejecución será ilegible)

Si el problema persiste el causante más probable será el Firewall de tu Antivirus, u otro Firewall o una herramienta AntiMalware residente.
Es Ethernet, el antivirus q tengo es el bitdefender pro 2011
Aun sigo con el problema

Etiquetas: internet, lento, pc, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.