Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Juegos andan lento en buena PC

Estas en el tema de Juegos andan lento en buena PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Desde que cambie de XP a Windows 7 64bits tengo problemas a la hora de jugar juegos. El problema es que luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 18:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Juegos andan lento en buena PC

Hola a todos

Desde que cambie de XP a Windows 7 64bits tengo problemas a la hora de jugar juegos. El problema es que luego de jugar unos minutos empieza a andar "no fluido" por unos 10 segundos. Luego vuelve a andar bien unos 30 segundos solo para vovler a andar lento otros 10 segundo y asi.

Mi PC seria algo asi:

Mother: M2N-MX SE Plus
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.71 GHz
GPU: ATI Radeon HD 5500 Series 1GB
RAM: 4,00 GB 800 MHZ (2x2GB) Kingston
HDD: Western Digital de 1 TB + Maxtor de 80 GB
Windows 7 Ultimate 64 bits


Nota: Estoy jugando juegos que mi Pc deberia correr al maximo y mi problema pasa aunque lo corra en medio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 20:16
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Juegos andan lento en buena PC

Si estás jugando juegos modernos a más de 1280x1024, no hay de qué sorprenderse, esa HD5550/5570 no es una tarjeta de gama alta.

Ahora, si cualquier juego, sea viejo o moderno o bajo cualquier configuración gráfica, la cosa te anda mal... Actualiza los drivers, revisa las temperaturas y/o juega con los valores de configuración 3D en Catalyst. Deshabilita el Catalyst AI, el AA Adaptativo, etc.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 02:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Juegos andan lento en buena PC

Antes de nada, a que tipo de juegos procedes a jugar y a que resoluciones??

Si son juegos que en teoría debería soporta la VGA en cuestión, reinstala nuevamente los drivers de la VGA, es decir desinstala los drivers anteriores, y vuelve a instalar los drivers correspondientes a la VGA y verifica nuevamente.

La inestabilidad te es generada con todo tipo de juegos, o con algún juego en concreto??

Accede a la pagina oficial del fabricante AMD, no del ensamblador, y descarga los últimos drivers existente, compatibles con el S.O instalado.

Testea a FULL la VGA con un software como denominado 3DMark11 y visualiza los valores de temperatura obtenidos asín como el comportamiento de la VGA.

Si esta es inestable, no hay duda entonces de que tu problema es de VGA, por ultimo visualiza los valores de las salidas de los voltajes de la fuente, con un Software denominado Everest y asegúrate que estas sean estables.

Etiquetas: juegos, lento, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.