|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Muchos dispositivos USB en win98 dan problemas. No se cual drivers bajaste de lexar bajaste pero te dejo el link de lo que encontré: Lexar
El siguiente proceso hacelo SIN conectar la memoria. Luego de descargado, lo ejecutas para que te crea una carpeta en la ruta donde le indiques y deje los controladores. Después, desinstalá los drivers anteriores, después te fijas en el administrador de dispositivos que no tenga conflictos el o los puertos USB. Después reinicia la PC SIN la memorystick conectada y cuando el win98 cargue completamente, conectas la memorystick, le indicas donde estan los drivers a ver si logra reconocerla sin problemas. En caso que NO lo haga, hace lo siguiente como último recurso: Con la memorystick conectada, te vas al administrador de dispositivos, te borras todos los puertos o dispositivos USB y reinicia la PC CON la memorystick conectada. Al reiniciar, va a tener que reconocer nuevamente los puertos USB, pedirte los drivers de la memorystick, le das la ruta y reza para que la reconozca. Muevo tu mensaje a la sección de hardware a ver si te pueden orientar con algo más si continuas con problemas.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
conchale no me sirvio ninguna de las dos, Brusonic....aunque sucedio algo curioso, sabes que implemente la segunda opcion q me recomendastes: borre todos los puertos USB y reinicie la maquina con la memoria pegada, cuando esta arrancando la maquina me pide los drivers de los puertos, por consiguiente, meto el cd de win98 y los toma de hay, despues aparece el nombre de la memorystick que es JumpDrive Secure, aparece como si lo ubiera instalado USb mass Storage(algo asi) entonces yo pienso q lo instalo, pero cuando carga del todo y entro en mi Pc, no hay nada. Entonces no se q hacer.bueno gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Como "background":
Yo hice lo mismo con un stick Lexar de 128MB (de los Dell) y no tuve problema. El asunto fue bajar los drivers del sitio de Lexar e instalarlos en win98SE para que reconociera el stick sin problemas. Si no das con el problema mandame un MP con tu direccion de correo e intentaré mandarte los drivers que tengo.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Ya te envie el correo.
Por favor si te funciona hazmelo saber para procurar buscar la liga de donde lo obtuve y dejarla por aqui
|
|