Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MemoryStick Lexar 512 el driver no funciona en win98

Estas en el tema de MemoryStick Lexar 512 el driver no funciona en win98 en el foro de Hardware en Foros del Web. Una amiga compro por internet una memorystick lexar de 512 de capacidad por amazon.com, ella al probar en la pc, no la reconocio, la computadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta MemoryStick Lexar 512 el driver no funciona en win98

Una amiga compro por internet una memorystick lexar de 512 de capacidad por amazon.com, ella al probar en la pc, no la reconocio, la computadora es una Compaq Presario Desktop PIII con win98 y 256 de RAM, al conectar la memory la primera vez me pidio q insertaramos el driver, fui a la pagina de lexar baje en driver q me sugerian para esa memoria y al conectarla se instalaba el driver, pero no aparace la unidad...reinicio la maquina y nada. La probe en una maquina PIV Compaq con Winxp y la recononoce ensseguida. La chica tenia otra memoria lexar de 128, q es la utilizaba antes y si aparece en la maquina, tiene un programa instalado llamado jumpdrive 1.0, q permite q reconosca la primera....pero la otra nada de nada...por favor le agradezco su tiempo y ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 09:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Muchos dispositivos USB en win98 dan problemas. No se cual drivers bajaste de lexar bajaste pero te dejo el link de lo que encontré: Lexar

El siguiente proceso hacelo SIN conectar la memoria.

Luego de descargado, lo ejecutas para que te crea una carpeta en la ruta donde le indiques y deje los controladores. Después, desinstalá los drivers anteriores, después te fijas en el administrador de dispositivos que no tenga conflictos el o los puertos USB. Después reinicia la PC SIN la memorystick conectada y cuando el win98 cargue completamente, conectas la memorystick, le indicas donde estan los drivers a ver si logra reconocerla sin problemas.

En caso que NO lo haga, hace lo siguiente como último recurso: Con la memorystick conectada, te vas al administrador de dispositivos, te borras todos los puertos o dispositivos USB y reinicia la PC CON la memorystick conectada. Al reiniciar, va a tener que reconocer nuevamente los puertos USB, pedirte los drivers de la memorystick, le das la ruta y reza para que la reconozca.

Muevo tu mensaje a la sección de hardware a ver si te pueden orientar con algo más si continuas con problemas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias brujonic,,,,probare...cualquier cosa, los tengo iinformados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 13:28
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
muchos dispositivos solicitan primero instalar los drivers y luego de reiniciar, recién conectar el dispositivo.

Brujonic tiene razón Win98 y USB no se llevan del todo bien.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
conchale no me sirvio ninguna de las dos, Brusonic....aunque sucedio algo curioso, sabes que implemente la segunda opcion q me recomendastes: borre todos los puertos USB y reinicie la maquina con la memoria pegada, cuando esta arrancando la maquina me pide los drivers de los puertos, por consiguiente, meto el cd de win98 y los toma de hay, despues aparece el nombre de la memorystick que es JumpDrive Secure, aparece como si lo ubiera instalado USb mass Storage(algo asi) entonces yo pienso q lo instalo, pero cuando carga del todo y entro en mi Pc, no hay nada. Entonces no se q hacer.bueno gracias por su ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 17:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Como "background":

Yo hice lo mismo con un stick Lexar de 128MB (de los Dell) y no tuve problema. El asunto fue bajar los drivers del sitio de Lexar e instalarlos en win98SE para que reconociera el stick sin problemas.

Si no das con el problema mandame un MP con tu direccion de correo e intentaré mandarte los drivers que tengo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ok, gracias..hasta lo momentos no he seguido abordando el problema, espero tu correo mithrandir..gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 15:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ya te envie el correo.

Por favor si te funciona hazmelo saber para procurar buscar la liga de donde lo obtuve y dejarla por aqui
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.