Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi CPU solo arranca si está acostada...

Estas en el tema de Mi CPU solo arranca si está acostada... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chic@s! Os cuento que esta mañana encendi el ordenador y no iba...se oye el ruido como que arranca pero en la pantalla no sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 15:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Mi CPU solo arranca si está acostada...

Hola chic@s! Os cuento que esta mañana encendi el ordenador y no iba...se oye el ruido como que arranca pero en la pantalla no sale nade pese a que el ruido sigue...lo apago y repito la acción y nuevamente hace lo mismo.... me decido a abrir la CPU para ver si hay algo desconectado y pruebo a arrancar estando la CPU echada en el suelo y sorpresa...arranca todo correcto!... La coloco en posicion vertical de nuevo y apago el PC..me marcho al curro y al regresar intento arrancar y d nuevo suena pero no va....cual puede ser el problema? es algo rarisimo...nunca habia visto algo asi...Gracias desde ya! saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2014, 13:59
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mi CPU solo arranca si está acostada...

¿No estará un poco cansada la computadora?

No en serio. Pues ha de tener algo flojo... flojo, no flojera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2014, 14:09
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Si,tiene pinta de que el disipador de la CPU no este haciendo presión cuando está vertical. Yo le daba un vistazo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 05:26
Avatar de temerariomalaga  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Londres
Mensajes: 156
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Mi CPU solo arranca si está acostada...

Inicia el pc y entra en el monitor de hardware de la BIOS y comprueba la temperatura, si ves que sobrepasa los 70-80ºC entonces el problema es si o si del disipador. Comprueba si está bien anclado a la placa y que tenga suficiente pasta térmica.
__________________
Málaga Club de Fútbol: Memoria, Compromiso, Fe
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 19:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Mi CPU solo arranca si está acostada...

me suena a dos cosas una tu cable q va de la targeta de video a la pantalla esta floja, la otra es q si tienes targeta de video dedica esta floja verifica amos y de paso verifica q la ram este tambien bn insertada
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 12:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi CPU solo arranca si está acostada...

Si aparentemente funciona pero no manda video son muchas las posibles causas, desde problemas de tarjeta de video, que la fuente no administre la energia necesaria, ram en mal estado, CPU (procesador), tambien la tarjeta madre podria tener uno o varios capacitores ya en mal estado, e incluso que este haciendo mal contacto la placa base con el case.

En estos casos solo se puede saber que cual es el posible problema probando piezas.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: cpu, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.