Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc no pasa de la pantalla de inicio

Estas en el tema de mi pc no pasa de la pantalla de inicio en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno antes que nada buenas tardes a todos, no c si alguien me pueda ayudar, mi problema es que tengo una pc a la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 15:03
Avatar de brel2  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
mi pc no pasa de la pantalla de inicio

bueno antes que nada buenas tardes a todos, no c si alguien me pueda ayudar, mi problema es que tengo una pc a la cual le cambie la tarjeta madre y le puse una pcchips P49G con un procesador intel celeron a 2.6ghz con memoria rama de 2 gb con un disco duro ide de 160 gb de capacidad y un SO windows 7 enterprise, el problema es que cuando empieza la maquina entra hasta la pantalla que dice iniciando y de ahi no pasa, la trabaje como por dos horas y todo bien pero se trabo y al reiniciarla no paso del inicio y no c a que se deba, no c si es por el disco duro ide que esta conectado con el cd, o tiene que usar un disco sata afuerza??? si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 15:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi pc no pasa de la pantalla de inicio

Intenta accede a modo a prueba de errores, justamente al iniciar el sistema pulsando la tecla F8, accede al menú de opciones avanzadas de windows y entre en modo a prueba de errores, comprueba si puedes acceder y realizar una restauración del sistema. También podrías cargar atraves del mismo menú la ultima configuración buena conocida.

También con el mismo Cd de instalación de Windows accede a la consola da recuperación y utiliza comando siguiente para reparar el registro de inicio

bootrec /fixmbr

Y escribe un nuevo sector de inicio con los siguientes comando:

bootrec /fixboot

bootrec /rebuildbcd


Después una vez que pueda acceder al S.O, comprueba los distintos valores de temperaturas tanto en Idle como a full con software como ADIA64 y comprueba atraves del mismo software las salias de los voltajes de la fuente.

Sobre las la unidades, si esta es de interface IDE debe de estar conectado en los canales IDE de la motherboard no SATA. Si estan compartiendo el mismo bus, solo debes de tener en cuenta que las unidades deben de estar configuradas correctamente atraves del jumper. Como master la unidad de almacenamiento y slave la óptica.

Última edición por Josssss; 24/08/2011 a las 15:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 12:39
Avatar de brel2  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi pc no pasa de la pantalla de inicio

hola josssss, bueno mira lo que hice fue formatear de nuevo ye instale windows 7 ultimate y la maquina arranco sin ningun problema a trabajado bien y no me a dado ningun problema y en cuanto a las unidades ya las configure muchas gracias por tu ayuda te agradesco mucho gracias.
oye otra pregunta las actualizaciones que descarga windows update pueden afecatar el arranque de el so o en algo afectan estas????
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 12:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi pc no pasa de la pantalla de inicio

No tendrían porque afectar estas actualizaciones ya que solo se basan en parches de seguridad para proteger el S.O, descarga de drivers que falten en el sistema sobre todo en Windows 7 y parches sobre la suite ofimática office

Etiquetas: disco, inicio, pantalla, pc, procesador, ram, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.