Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

modelo de la motherboard y ahora??

Estas en el tema de modelo de la motherboard y ahora?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal amigos del foro, estoy tratando de agregar mas RAM a mi pc, buscando en la red encontre que tengo que saber el modelo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 10:19
Avatar de timoteo666  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: /home/Gdl
Mensajes: 242
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Busqueda modelo de la motherboard y ahora??

Que tal amigos del foro, estoy tratando de agregar mas RAM a mi pc, buscando en la red encontre que tengo que saber el modelo de mi motherboard para saber que tipos de RAM le quedan, con Everest he obtenido el modelo, ahora como busco los modelos de RAM para esta motherboard??
__________________
( + ) lineas de código ( - ) televisión
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: modelo de la motherboard y ahora??

En el everest llégate a la sección motherboard(Placa base si está en español), ahí verás que dice CPU, debajo CPUID y debajo Motherboard, a la derecha estan las propiedades de la motherboard, donde dice propiedades del bus de memoria, tipo de bus está que memoria lleva el board. Mas abajo en Info física de la placa base te dice que cantidad de slots tiene para saber cuantos moulos puedes poner.
Y otro consejo busca el chipset para saber la cantidad máxima de memoria que puedes colocar, de lo contrario no la reconocerá toda. y ten en cuanta que si pones más de tres GB necesitas un sistema operativo de 64 bit para renonocerla. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 12:20
Avatar de timoteo666  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: /home/Gdl
Mensajes: 242
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: modelo de la motherboard y ahora??

Muchas gracias fadexy, tu explicacion me aclaro mas las cosas.

Cita:
Iniciado por fadexy Ver Mensaje
En el everest llégate a la sección motherboard(Placa base si está en español), ahí verás que dice CPU, debajo CPUID y debajo Motherboard, a la derecha estan las propiedades de la motherboard, donde dice propiedades del bus de memoria, tipo de bus está que memoria lleva el board. Mas abajo en Info física de la placa base te dice que cantidad de slots tiene para saber cuantos moulos puedes poner.
Y otro consejo busca el chipset para saber la cantidad máxima de memoria que puedes colocar, de lo contrario no la reconocerá toda. y ten en cuanta que si pones más de tres GB necesitas un sistema operativo de 64 bit para renonocerla. Saludos.
__________________
( + ) lineas de código ( - ) televisión
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 14:14
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: modelo de la motherboard y ahora??

Lo mas seguro es que con el everest busques el modelo de la placa, luego con ese modelo ve a la pagina del fabricante y busca tu modelo exacto ahi encontraras todas las especificaciones de que necesites, donde te indira que tipo de ram debes usar y que velocidades es las que son soportadas por tu placa madre.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: modelo de la motherboard y ahora??

Puedes bajar e instalar el programa CPU-Z en tu pc y ahi te va a indicar que marca y modelo es tu motherboard para que despúés la busques en internet (o la publiques por aqui y te ayudamos); dale [URL="http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.61-setup-en.exe"]clic[/URL] para descargarlo desde su web.

Te dejo una imagen de como es el programa, ahi en la pestaña Mainboard te da los detalles:



Saludos.

Última edición por hubble; 13/09/2012 a las 16:28

Etiquetas: modelo, motherboard, pc, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.