Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no reconoce mp3 despues de usar HDD Regenerator

Estas en el tema de no reconoce mp3 despues de usar HDD Regenerator en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s! Espero q alguien pueda ayudarme... Tengo un mp3 de 8GB; el caso es que lo encendia (y se encendia) pero no reproducia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
no reconoce mp3 despues de usar HDD Regenerator

Hola a tod@s! Espero q alguien pueda ayudarme...
Tengo un mp3 de 8GB; el caso es que lo encendia (y se encendia) pero no reproducia las canciones.
En el pc a veces lo reconocia, pero otras no. Por lo que decidí formatearlo (con el windows), pero todo seguió igual. Decidí entonces usar el HDD Regenerator 2011; me pidió reiniciar; reinicié y desde entonces no veo el mp3 (la unidad me refiero) por ningun sitio (ni en el explorer ni el admin. de discos) aunque la luz del mp3 al conectarlo al pc se enciende (lo cual me da alguna esperanza).
He oido que lo que haria falta ahora es darle un formato a alto nivel, pero si no veo la unidad...
He usado para detectarlo el HD low format; pero tampoco la veo.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 15:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no reconoce mp3 despues de usar HDD Regenerator

Si atraves del Hard Disk Low Level Format Tool ese dispositivo definitivamente esta dañado, prueba este en otro sistema, si realiza el mismo problema de reconocimiento esta muerto
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 17:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no reconoce mp3 despues de usar HDD Regenerator

Hola Josssss, gracias x responder.
Pero para q lo reconozca el Hard Disk Low Level Format Tool; lo tiene q reconocer el windows, no?entonces ese programa no me vale
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 17:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no reconoce mp3 despues de usar HDD Regenerator

Algunas vece el dispositivo no es reconocido por por Windows, por falta del sistema de archivos o unidad corrupta, que con Hard Disk Low Level Format Tool es solucionado, pero si este software ni siquiera detecta el dispositivo no podrás solucionarlo. Ya si no lo detecta el administrador de discos, es un signo de mal estado de este.

Prueba como te inique en otro sistema si realiza la misma inestabilidad no se puede hacer mas nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 02:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no reconoce mp3 despues de usar HDD Regenerator

Sistemas de archivos no tendrá porque en teoría está formateado a bajo nivel.
He probado a introducir una memoria usb; darle a extraer de forma seguro y ANTES de quitarla del pc, ejecutar el HD Low Level Format; y no aparece el usb... no sé si es normal. Pero eso: estando enchufado (fisicamente) un pendrive pero extraido de forma segura, el HD LLF no lo reconoce.
Otro sistema, te refieres a otro SO?Ubuntu x ejemplo?
Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 02:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no reconoce mp3 despues de usar HDD Regenerator

Aquí no hay mas vueltas ese dispositivo esa dañado.

Si prueba en otro sistema con distintos S.O Windows o Linux, pero poco vas a poder hacer ya. Que yo sepa aun no esta formateado el dispositivo a bajo nivel, ya que el software ni siquiera detecta este.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 04:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no reconoce mp3 despues de usar HDD Regenerator

Lo he probado a conectarlo a un pc q tiene un Unix, el WifiSlax; pero al conectarlo no me aparece nada...he provado con el comando "dmesg" antes y despues de enchufarlo y no aparece ninguna informacion nueva.
Bajaré alguna otra utilidad de la web oficial del HD LLF.
Pero lo q no entendio es porque el HD Regenerator me ha "roto" la memoria; le di a su boton de la izq ya que era un usb y flash; me pidio reiniciar y fin...el proceso es q lo hace despues del reinicio?
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 04:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no reconoce mp3 despues de usar HDD Regenerator

NO, lo realiza durante el proceso de análisis, pero HDDRegenerator no tiene nada que ver, ya que solo es un software que analiza el dispositivo en búsqueda de sectores defectuosos.

El problema viene de atrás y este ya se ha dañado definitivamente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 14:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no reconoce mp3 despues de usar HDD Regenerator

Bueno...he probado todos los programas de la web oficial del HD LLF... y nada; no se detecta.
Pues me acabas de dejar loco; pq antes de pasarle el HD Generator me lo reconocia 2 de cada 3 veces q lo enchufaba más o menos... y si dices q ese programa no formatea..es 1 simple scaner....
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 14:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no reconoce mp3 despues de usar HDD Regenerator

Si correcto solo escanea y repara todo aquellos sectores defectuosos, nada mas. Es un problema de memoria del dispositivo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 06:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no reconoce mp3 despues de usar HDD Regenerator

Ok, pues muchas gracias x todo. Memoria tirada.
nos vemos!

Etiquetas: disco, hdd, mp3, pc, reconoce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.