Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc NO arranca y todos los LED parpadean!!

Estas en el tema de Pc NO arranca y todos los LED parpadean!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Haciendo limpieza se ha volcado la torre (no ha llegado a pegar el golpetazo) y ahora no arranca... es decir pantalla en negro y todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pc NO arranca y todos los LED parpadean!!

Haciendo limpieza se ha volcado la torre (no ha llegado a pegar el golpetazo) y ahora no arranca... es decir pantalla en negro y todos los led parpadeando (disco duro y lectores, además los lectores se escucha hasta intentar leer)

He pensado que se habría salido la gráfica y nada, también he quitado todas las conexiones y las he vuelto a poner continuando problema... he sacado las 2 Ram y sigue igual después he desconectado 1 de los lectores que da problemas de apertura casi a diario y igual por lo que desconecte el otro y lo único que conseguí fue que la luz del disco duro se quedara fija pero tampoco carga ni emite ningún pitido (sin lectores, sin ram y hasta con el disco duro desconectado)

Supongo entonces que sera la placa base, no?... en caso de que este lista supongo que jubilare el pc ya que tiene su tiempo pero del disco duro no he podido hacer copia de seguridad, podría convetirlo en disco duro exterior o algo en caso de que pc no tenga arreglo?

siento la parrafada, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 10:39
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc NO arranca y todos los LED parpadean!!

Después de todas la comprobaciones realizadas en el sistema sin resultado, verifica que la motherboard no posee ningún capacitador o condensador dañado, , verifica la correcta integración del micro en su socket,......
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 12:43
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pc NO arranca y todos los LED parpadean!!

Sí, se pude hacer eso que tu dices, pero es más rápido ponerlo en otro PC.


Salu1+1

PD: Lo más probable es que hayas dañado la placa base.
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: led, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.