Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC no da imagen no se apaga con un beep continuo

Estas en el tema de PC no da imagen no se apaga con un beep continuo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola.. soy nuevo en el foro y espero hacerlo bien.. estuve buscando mucho y no puedo dar con la solucion a mi problema.. Al encender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2015, 16:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
PC no da imagen no se apaga con un beep continuo

Hola.. soy nuevo en el foro y espero hacerlo bien.. estuve buscando mucho y no puedo dar con la solucion a mi problema..
Al encender la pc esta solo emite un beep constante sin pausas, sin fin; no da imagen, solo giran los coolers y solo se apaga desenchufandola.. he probado todo pero no logro ningun cambio..
Tengo un phenom II 965, mobo Asus M5A88-M, ram ddr3 2x 4gb, HDD 500gb Sata II, fuente 600w
He probado sacando y limpiando todo, probando la placa sola tambien hace lo mismo..
Si alguien tiene alguna idea nueva se lo agradeceria
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 03:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Irvine, CA
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: PC no da imagen no se apaga con un beep continuo

¡Hola Guille_876!

Puede que la placa base se haya dañado. ¿Hubo un corto círcuito antes de que fallara? Necesito saber ¿qué es este "todo" que has probado? ¿Has intentado bootear con tarjetas de RAM cambiadas o solamente con una de ellas? Te pregunto porque veo que tienes 2. ¿Quitaste el disco duro para conectarlo en otro lugar como externo o a una placa base distinta?
Según mi opinión, el problema se encuentra en la RAM pero para estar segur@ puedes intentar con tarjetas distintas que son compatibles del mismo tipo, si tienes la opción.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.
__________________
Representante de Western Digital
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 07:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC no da imagen no se apaga con un beep continuo

Hola.. gracias por responder..
Perdon por no detallar el "todo"
Si ya he intentado eso.. he probado sacando cada parte y con cada una por separado, tambien he hecho lo mismo desmontadola del gabinete.. siempre con el mismo resultado
Yo tambien creo que puede ser la mobo o la ram asi que compre otra memoria ram y no ha pasado nada.. ahora solo creo que puede ser la madre, quizas algo relacionado con los zocalos de memoria...
El problema comenzo cuando cambie el gabinete

Última edición por Guille_876; 23/12/2015 a las 09:40

Etiquetas: continuo, pc, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.