Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC y sonido se traban

Estas en el tema de PC y sonido se traban en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola qué ta. Quiero comentarles que este no es problema de Windows, pues la PC es recién formateada y sigue igual. La cuestión es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
PC y sonido se traban

Hola qué ta.

Quiero comentarles que este no es problema de Windows, pues la PC es recién formateada y sigue igual.

La cuestión es que la PC de repente se traba un programa o navegando por algún directorio y no puedo hacer otra cosa más que reiniciar. Pasa también que estoy escuchando una canción y como que se entrecorta, como que se trrrrrrrraba así jeje, siempre que pasa esto se me congela el mouse y todo lo que esté sucediendo en el PC, pero se pasa en uno o dos segundos.

Ya abrí la fuente de poder y no muestra desperfectos en los transistores.
Ya intercambié de módulos mis memorias RAM, y ya las probé una sin la otra.
Ya puse otra fuente de poder.
Ya probé instalando el sistema en uno u otro de mis HD.
Pese a todo esto, sigue igual.

Alguien sabe de un caso parecido? alguna sugerencia? Estoy que lloro porque no doy con el problema, agradecería su ayuda. Gracias de antemano:

Equipo Intel i5 650 3.2 GHZ
GA-H57M-USB3
DDR3 4 GB x 2
HDD 1TB + 500GB

Gracias de antemano. En serio necesito su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 15:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Maturín, Monagas
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 24
Respuesta: PC y sonido se traban

oye si esta recién formateada ya antes te presentaba ese problema? si antes no quizás es problemas de driver búscalos segun tu placa madre.. me paso algo parecido a eso y eran los driver a actualizarlos la maquina mejoro totalmente..
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 15:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC y sonido se traban

Antes me pasaba el problema, de hecho comenzó a pasar desde que le abrí para limpiarla y le conecté un nuevo grabador de DVD. Luego de eso vino la pesadilla :S Puedo pasar horas sin que pasa, a veces pasa recién prendo el PC
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 15:56
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Maturín, Monagas
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 24
Respuesta: PC y sonido se traban

Entonces siento no poderte ayudar bien amigo a veces son los driver prueba buscar los de la unidad de dvd por windows update o quitale la unidad y ve si ese es realmente el problema.. pueden ser muchas cosas o una sola y no sabemos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 15:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC y sonido se traban

Ya he probado con o sin unidad y sigue igual. Gracias por interesarte en mi problema, leonagelic.
Se me olvidó mencionar que tengo una Video GFORCE GT 430 de 1 GB. Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 16:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Maturín, Monagas
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 24
Respuesta: PC y sonido se traban

no creo sea la tarjeta tengo una geforce gt220 y nunca me ah trabado la pc la tuya es superior... no creo sea eso..

Etiquetas: pc, ram, sonido, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.