Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pitidos largos en la pc.

Estas en el tema de Pitidos largos en la pc. en el foro de Hardware en Foros del Web. [align=center] *Antes que nada aclarar que ya leí en google mil páginas con el asunto de las guias de pitido, las respuestas, limpié, saqué, probe, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 11:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Pitidos largos en la pc.

[align=center]*Antes que nada aclarar que ya leí en google mil páginas con el asunto de las guias de pitido, las respuestas, limpié, saqué, probe, ya hice todo.


Hola :D Tengo un problema con la pc.
La semana pasada abrí para limpiar un poco, todo normal. Saque la ram para limpiar y lo coloque de nuevo. Todo bien hasta prenderlo, hace 10000 (muchos) pitidos largos cada 5 segundos, solamente deja de hacer ruido cuando apago la pc. Leí que sería la ram así qué probé con otra ram y nada. Arrancan los ventiladores, los leds, pero hasta ahí, en la pantalla nada.

Ya probé en cada slots, de última ya sería que estan dañados los slots de la placa base no?

Leí cosas de la bios y tal, saque la pila, el clear cmos (algo así) y nada tampoco.

Mi pc: Pentium 4 3.00GHz, 2 gb ram, placa asus p5gd2.

También recordé que antes cuando prendía me salía para apretar F1 para continuar, nunca le di pelota :S


En fin, ya no sé que hacer (de ultima ya llevo a un tecnico). Un saludo :D[/align]
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 13:43
Avatar de Krain  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pitidos largos en la pc.

Normalmente la ram suelen ser 3 o 4 pero cortos asi que no encajan con tu descripcion.
Si te hace seis pitidos es que es un fallo del teclado o del puerto donde esta conectado el teclado.
Si te hace ocho pitidos es que es la tarjeta de video.

Etiquetas: largos, pc, pitidos, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.